University of Hull Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Buscas la inspiración y el desafío para tener éxito en tu carrera? La University of Hull Online es la elección perfecta. Obtiene la excelencia docente y las oportunidades de mejora de carrera por las que somos reconocidos. Además de la flexibilidad de estudiar en línea.

Con la University of Hull Online , obtienes la enseñanza experta, las oportunidades y la inspiración que necesitas para tener éxito.

Adapte sus estudios al trabajo y otros compromisos, a medida que adquiere las habilidades transferibles y el conocimiento que los empleadores valoran.

¿Por qué unirse a nosotros?

Galardonado con plata por nuestra excelencia docente en 2018 *
* Galardonado con una Plata en el Marco de Excelencia Docente que reconoce la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en las universidades y colegios del Reino Unido.

Nombrado en las 50 instituciones más importantes del Reino Unido por su poder de investigación por el Times Higher Education

El 95.9% de los estudiantes trabajan o estudian más seis meses después de graduarse **
** Domicilio del Reino Unido a tiempo completo de egresados de primer grado; Encuesta de Destinos de egresados de la educación superior, para el año académico 2016/17 publicado por la Agencia de estadísticas de educación superior 2018.

Toma el siguiente paso en tu carrera

¿Buscas la inspiración y el desafío para tener éxito en tu carrera? La University of Hull Online es la elección perfecta. Obtiene la excelencia docente y las oportunidades de mejora de carrera por las que somos reconocidos. Además de la flexibilidad de estudiar en línea.

Estas son algunas de las razones para unirse a nosotros.

  • Obtenga una ventaja en su carrera profesional. Todos nuestros cursos han sido diseñados teniendo en cuenta la empleabilidad. A lo largo de sus estudios, aprende habilidades relevantes y transferibles que los empleadores valoran.
  • Haz que tu CV se destaque. Tenemos relaciones cercanas con la industria, el gobierno y otros socios. Esto le brinda la oportunidad de acceder a conocimientos del mundo real para mejorar su CV.
  • Estar bien conectado Nuestros cursos en línea lo conectan con una comunidad global de estudiantes de ideas afines. Puede compartir valiosos conocimientos y perspectivas con sus compañeros mientras estudia.
  • Haz amigos para toda la vida. Las relaciones que construyes mientras estudias con nosotros no terminan cuando terminas tu curso. Con nosotros, tiene orientación profesional para toda la vida. Y acceso a nuestra red global de ex alumnos de 85,000 miembros.
  • Únase a nuestra lista de triunfadores, líderes, personas influyentes y expertos. Nuestros alumnos incluyen a Tom Watson, líder adjunto del Partido Laborista; Jeremy Darroch, director ejecutivo de Sky UK; y Dame Eleanor King, jueza de la Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales.
  • Ayuda a cambiar el mundo. En la Universidad de Hull, estamos comprometidos a brindarle la enseñanza experta y el apoyo que necesita para ayudar a construir un mundo mejor. Es por eso que nuestro lema es 'Lampadas Ferens' , traducido como 'Llevar la luz del aprendizaje'. ¡Ven y únete a nosotros!Woman working by a windowAndrew Neel / Unsplash

Aprendizaje flexible en línea

En la University of Hull Online , nuestros tutores expertos lo alentarán a alcanzar sus objetivos.

No es necesario tomarse un descanso del trabajo o los compromisos personales mientras estudia nuestros cursos en línea de medio tiempo.

Razones para estudiar en línea con nosotros.

  • Estudia en tus propios términos. Tiene fácil acceso en línea a todos los materiales de su curso desde su computadora de escritorio o tableta, sin costo adicional.
  • Mantén el equilibrio entre tu trabajo y tu vida. Con temas semanales manejables, puede programar sus estudios en torno a su trabajo y compromisos personales.
  • Sé parte de una comunidad global. Comparta conocimientos y perspectivas con colegas de todo el mundo y cree redes profesionales globales.
  • Soporte dedicado Usted tiene acceso a un asesor estudiantil dedicado para brindarle apoyo con sus estudios cuando lo necesite.

Cómo funciona

  • Participa mientras aprendes. Sus estudios incluyen una combinación interactiva de foros de discusión en línea, conferencias a pedido y seminarios web en vivo.
  • Obtenga ayuda de sus tutores cuando la necesite. A través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, tiene fácil acceso al soporte y comentarios de su tutor.
  • Envía tus tareas en línea. No hay necesidad de preocuparse por los costos de viaje, visas o tiempo libre. Todas las tareas se envían y califican en línea.
  • Comience con los requisitos básicos de hardware y software. Hacemos que su experiencia de aprendizaje en línea sea lo más fácil posible.
  • Pague sobre la marcha o pague por adelantado. Ofrecemos opciones de pago flexibles para que pueda administrar sus finanzas.

Lugares

Cáscara

Address
Cáscara, Inglaterra, United Kingdom