The Realistic Trader

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué es The Realistic Trader ?

Somos una comunidad en auge de miles de personas con ideas afines que aprenden, comercian, crecen y socializan. Nos centramos principalmente en capitalizar de manera segura el mercado Crypto y en 2017, las alertas de cifrado de Siam hicieron que su comunidad superara los 4 millones de libras en beneficios combinados.

Monedas Crypto

No te pierdas la oportunidad más grande de tu vida ...

En pocas palabras, proporcionan uno de los mejores "comprar, mantener

De hecho, esta es la primera vez que se crea una nueva clase de activos para el mundo desde 1694, ¡cuando el Banco de Inglaterra emitió un bono del gobierno por primera vez! Eso es hace 323 años! Eso debería darte una idea de lo raro que es poder invertir en un territorio virgen sin explotar.

Conoce a Siam Kidd

The Realistic Trader

¿Quién es Siam Kidd? Es un inversor / comerciante a tiempo completo, posee 7 negocios rentables y aprendió a comerciar simplemente a través de una dura prueba y error. Él dice: "Probablemente fui el peor comerciante del planeta durante los primeros 6 años, perdiendo dinero constantemente, antes de que las cosas se volvieran consistentes. La gente no necesita pasar por la misma mierda que yo ...

The Realistic Trader : aprender, comerciar, socializar, crecer

Lugares

Norwich

Address
9 Church Rd, Blofield, Norwich NR13 4NA
Norwich, Inglaterra, United Kingdom