ShippingCollege

Introducción

Lee la descripción oficial

Calificaciones globales para posiciones globales

Shipping College es una universidad global con oficinas en Londres.

Ofrecemos calificaciones globales para posiciones globales .

Únase al apasionante mundo del envío, el transporte de carga, la logística y el comercio multinacional a través de nuestros cursos internacionales en línea.

Nuestros cursos le brindan el conocimiento práctico para avanzar en su carrera o unirse al mundo del comercio global desde la comodidad de su hogar u oficina.

Nuestros tutores especializados están altamente calificados en sus campos con más de 20 años de experiencia.

A cada estudiante se le asigna un e-Tutor personal para guiarlo y ayudarlo con sus estudios.

Por qué elegirnos121630_116096_FoundationCertificateCourses.jpg

1. nuestros cursos

Los cursos están adaptados y personalizados para satisfacer sus necesidades y estilo de vida y son de la más alta calidad. Nuestros cursos son prácticos y fáciles de entender e implementar en el entorno laboral. Su curso en línea es facilitado por su e-Tutor personal y su Plan de curso personal le es enviado cada semana por su e-Tutor para ayudarlo a cumplir su programa de estudios.

2. Los éxitos de nuestros estudiantes

Nuestros estudiantes continúan para alcanzar sus objetivos comerciales personales al enriquecer su base de conocimientos a través de nuestros cursos. Esto les da la confianza para perseguir sus ambiciones profesionales y acelerar su progreso profesional.

3. Acreditación global y membresía

Nuestros cursos están acreditados y reconocidos por The World Shipping Institute www.worldshippinginstitute.com. ShippingCollege está en el Registro de Proveedores de Aprendizaje del Reino Unido (UKRL).

4. Ambiente de aprendizaje único.

En ShippingCollege nuestro entorno de aprendizaje único le permite cumplir sus ambiciones de aprendizaje y hacerlo en su tiempo y a su ritmo. Esto sería en la comodidad de su hogar u oficina, donde tendrá fácil acceso en línea a nuestros módulos. Somos accesibles a todos los estudiantes de todo el mundo.

5. Nuestro e-Campus y Red Global.

Los estudiantes tienen acceso 24/7 a la información a través de nuestro campus en línea accediendo a nuestro portal de cursos y biblioteca. Recientemente hemos agregado un foro estudiantil para preguntas y redes. Serás parte de nuestra red global que hemos creado a través de nuestro Foro de Estudiantes en línea.

6. Formación de profesionales

Nuestros redactores de cursos son expertos internacionales con 20 años de experiencia en esta industria especializada. Somos reconocidos como profesionales de la formación. Nuestras licencias profesionales, asociaciones y membresías nos ayudan a mantenernos en contacto con la comunidad de envíos, la misma comunidad de envíos en la que estamos capacitando para unirse o ayudarlo a crecer dentro de ella.

Nuestra Misión y Visión

Aprender es más enriquecedor que ser enseñado.121631_116144_intro.jpg


Nuestra misión

La misión de ShippingCollege es proporcionar a los estudiantes una educación dinámica basada en la excelencia y la flexibilidad que crea valor y relevancia duraderos para las carreras en evolución.

Aprender es más enriquecedor que aprender, por eso nos centramos en el conocimiento práctico. Impartimos habilidades en la búsqueda de resultados aplicables.

Nuestra visión

ShippingCollege será el líder reconocido en la evolución del aprendizaje en línea para las industrias de envío marítimo, compensación y reenvío y logística global.

Viviendo nuestros valores

Cumplimos nuestra misión viviendo nuestros valores, con el objetivo de alcanzar los niveles más altos de:

  • Respeto: ShippingCollege facultad y el personal de ShippingCollege tienen el más alto respeto entre nosotros, nuestros estudiantes, nuestras comunidades y nuestro entorno.
  • Innovación: valoramos las ideas nuevas y viables y las promovemos rigurosamente para garantizar que el contenido del curso sea relevante y atractivo.
  • Orientado al servicio: A través de la instrucción y la orientación, atendemos las necesidades de nuestros estudiantes con conocimientos y habilidades, poniendo a los demás antes que a nosotros mismos.
  • Trabajo en equipo: al apoyarnos mutuamente, logramos más de lo que es posible individualmente.
  • Integridad: Nuestro comportamiento personal y profesional está guiado por la honestidad, la ética y la conciencia.

Alcanzando nuestro propósito

Nuestro propósito es impartir conocimientos y habilidades que ayuden a los estudiantes a alcanzar sus sueños. Hacemos que el entrenamiento sea accesible, estimulante y conveniente para mentes entusiastas en todo el mundo.

Dedicados a defender el propósito y los valores de ShippingCollege , nuestro cuerpo docente:

  • Se esfuerza por la continua renovación e innovación.
  • Crea una cultura participativa y colaborativa.
  • Participa en el desarrollo académico y profesional continuo
  • Valora la diversidad y fomenta el respeto a las contribuciones de todas las culturas.
  • Fomenta el éxito y defiende la calidad.

Calidad de servicio y flexibilidad de opciones de estudio121632_116095_customerservices.jpg

  • Proporcionar contenido de cursos de calidad flexible que sea prácticamente necesario en el campo de estudio en particular.
  • Enfocándose en el dominio de habilidades y técnicas prácticas.
  • Proporcionar cursos en línea para un enfoque de aprendizaje flexible

Calidad de servicio

Uno puede pensar que la calidad del servicio debe ser la preparación visible, el entorno del aula, la higiene básica, el tamaño del aula o la estructura del curso bien preparada.

Sin embargo, creemos que la calidad real del servicio son cualidades invisibles: la capacidad de los tutores, la generosidad del apoyo y la atención, el corazón de la universidad para los estudiantes, aunque estas dos cualidades deben tener un equilibrio.

En ShippingCollege entregamos estas cualidades invisibles.

Flexibilidad de las opciones de estudio

Nuestro método de aprendizaje flexible demuestra nuestro cuidado y apoyo para nuestros estudiantes y estudiantes.

E-Tutores personales que entienden y escuchan a sus alumnos.

Nuestra comprensión de que nuestros estudiantes a menudo trabajan a tiempo completo y requieren flexibilidad y comprensión para lograr sus objetivos.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
ShippingCollege Suite 19411 20-22 Wenlock Road London
N1 7GU Reino Unido en línea, Reino Unido