King's College London Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué King's Online?

La misma calidad. Mismo rigor académico. Se entrega con flexibilidad.

King's College London se encuentra entre las universidades más prestigiosas del mundo.

Nuestra investigación líder en el mundo está en el corazón de nuestro enfoque de la enseñanza, y esto también es válido para nuestros cursos en línea.

Nuestros cursos en línea son impartidos por los mismos académicos destacados que nuestros cursos en el campus, la única diferencia es el modo flexible de entrega. El aprendizaje se lleva a cabo en un momento y lugar más conveniente para nuestros estudiantes.

Los cursos están diseñados específicamente para una audiencia en línea, utilizando una variedad de actividades que incluyen videos, pruebas en línea, foros de discusión y lecturas en línea.

Los estudiantes de King's Online se benefician de los mismos recursos y apoyo de los estudiantes a lo largo de sus estudios, incluido el acceso a servicios de biblioteca, habilidades de redacción académica, asesoramiento y orientación profesional.

Los estudiantes de King's Online también tienen la oportunidad de colaborar con una red de otros estudiantes de King's Online de todo el mundo. Al graduarse, los estudiantes de King's Online se unen a nuestra red mundial de antiguos alumnos bien conectados y activos.

King tiene una alta calificación en empleo para graduados y cuenta con un servicio de carreras dedicado a ayudar a los estudiantes a encontrar la trayectoria profesional adecuada para ellos. Además, completar un curso en línea demuestra habilidades de empleabilidad clave que tienen una gran demanda por parte de organizaciones de todo el mundo.

Acerca de la Escuela de Leyes Dickson Poon

La Escuela de Derecho Dickson Poon, King's College London es una de las escuelas de derecho más antiguas de Inglaterra y está reconocida mundialmente como una de las 10 mejores escuelas de derecho del Reino Unido en el mundo. La escuela fue establecida en 1831 y ha desempeñado un papel integral en la vida de King's desde que la universidad se formó hace casi 200 años.

King's ha estado al servicio de la sociedad desde su fundación y estamos orgullosos de continuar esa tradición hasta hoy. Nuestra investigación y enseñanza abordan algunas de las preguntas más apremiantes de nuestro tiempo relacionadas con la igualdad y los derechos humanos, las implicaciones legales del cambio climático, la globalización, las relaciones internacionales, el comercio, la competencia y las finanzas globales, por mencionar solo algunas. Los miembros de la Escuela de Derecho Dickson Poon asesoran a los gobiernos, forman parte de comisiones y organismos públicos y son adscritos a organizaciones nacionales e internacionales, lo que ayuda a configurar políticas y prácticas a nivel nacional e internacional.

Nuestros cursos de pregrado, posgrado y cursos ejecutivos están informados por nuestra experiencia en investigación. Tenemos una comunidad estudiantil animada que participa en actividades pro bono, de desarrollo profesional y de grabación, junto con sus estudios centrales.

El actual decano ejecutivo es el profesor Gillian Douglas.

Lugares

Londres

Address
Strand
WC2R 2LS Londres, Inglaterra, United Kingdom