Greenwich School Of Business And Finance (GSBF)

Introducción

Lee la descripción oficial

Cuando elijas Escuela de Negocios y Finanzas de Greenwich (GSBF), Usted está eligiendo una experiencia que desafiará y le inspirará. Somos una institución de décadas de antigüedad que ofrece una amplia gama de cursos en el ámbito de la gestión empresarial que van desde los diplomas a los grados a los estudiantes en todo el mundo.

GSBF Es promovido por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia comercial y académica. La calificación media de los profesionales que GSBF Es Post Graduate con 12 años más de experiencia de trabajo en áreas académicas y de negocios. Ofrecemos programas en línea altamente flexibles, dirigidos a profesionales que llevan vidas ocupadas. Como estudiante en GSBF Puede completar su educación en cualquier momento, desde cualquier lugar que utilice computadora de escritorio / portátil / tableta o cualquier otro dispositivo móvil. Las personas que solicitan nuestros programas incluyen:

  • Los gerentes exitosos, ejecutivos y profesionales que quieren avanzar en su carrera.
  • Gente ambiciosa que quiere acelerar su carrera elegida.
  • Aquellos que quieren iniciar una nueva empresa o llevar uno actual a un nivel superior.

Escuela de Negocios y Finanzas de Greenwich (GSBF) Se esfuerza por ofrecer un entorno de aprendizaje de apoyo pero riguroso para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial y lograr con éxito sus aspiraciones de carrera. Nosotros en GSBF Nos enorgullecemos de crear un ambiente profesional y amigable para todos los que vienen a aprender con nosotros.

Calificaciones de renombre mundial

Gran Bretaña tiene algunas de las universidades más famosas del mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford. Las instituciones en el Reino Unido se han ganado una reputación bien merecida por altos niveles de calidad y altos estándares de enseñanza. Al estudiar en el Reino Unido, usted será parte de ese patrimonio educativo.

  • Nuestros programas son rentables
  • Puedes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Es ideal para los profesionales que trabajan

Razones para estudiar con nosotros

Profesional: Las calificaciones ofrecidas en GSBF se desarrollan para ayudarle a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito y hacer una diferencia en el lugar de trabajo.

ASEQUIBLE: Todas las calificaciones ofrecidas en GSBF son asequibles que los colegios y universidades tradicionales.

Flexible: Las calificaciones son súper flexibles, se ofrecen 100% en línea. Por lo tanto, puede acceder a la misma desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier ordenador / portátil o un dispositivo móvil. Las evaluaciones de unidades / módulos son a través de la presentación de asignaciones.

Calidad asegurada: Todas nuestras calificaciones de diploma son otorgadas por las principales universidades del Reino Unido a través de rutas Top Up.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, United Kingdom
Teléfono
undefined