Elizabeth Johnson Organization

Introducción

Lee la descripción oficial

Cursos de inglés en línea para adolescentes y adultos mayores

Cursos de autoaprendizaje en línea y cursos en línea enseñados

Autoestudio en línea
EJO ofrece 9 paquetes de cursos en línea diferentes para adolescentes y adultos mayores. Todo lo que necesitan los estudiantes es una conexión a Internet y un dispositivo (la mayoría son aptos para dispositivos móviles y simplemente descargarían la aplicación).
Los paquetes ofrecidos van desde un curso de inglés académico de dos componentes hasta un curso de inglés de negocios de cinco componentes. Por ejemplo, el paquete del curso Down to Business Achiever consta de Business Speaking, Business Vocabulary y tres componentes de Business Writing a nivel B2. El curso de inglés práctico a nivel A2 y superior comienza con una prueba de diagnóstico y luego el programa selecciona la ruta de la lección que seguirá el alumno. El curso de nivel A1 las lecciones están preseleccionadas.

Cursos en línea impartidos

EJO ofrece cursos de inglés académico, inglés de negocios, inglés general y preparación de exámenes impartidos en línea. Antes de que comience su curso, debe completar una prueba de inglés y un análisis de necesidades. Tiene una discusión detallada con un miembro del equipo de EJO sobre sus metas y objetivos para su curso y sobre áreas específicas del lenguaje que desea desarrollar. Cualesquiera que sean sus necesidades, su maestro planifica un programa para satisfacerlas. Las lecciones tienen una duración de 60 minutos y puede tener tantas lecciones como necesite.

Todos los maestros son maestros de inglés como lengua extranjera calificados que trabajan con EJO. Además del tiempo de lección enseñado, los estudiantes también recibirán tareas adicionales para completar. Todos los participantes reciben un certificado al completar con éxito el curso. Las lecciones se llevarán a cabo utilizando zoom o una plataforma similar.


¿Por qué elegirnos?

Elegir el curso de idiomas más adecuado es realmente importante porque se trata de hacer una inversión para el futuro. Ya sea que esté buscando un curso en línea enseñado o un paquete de cursos que solo esté en línea y que estudie usted mismo, un miembro de su familia o uno de sus empleados, ¡estamos seguros de que la respuesta es Aprender inglés con nosotros!

Lugares

Alton

Address
GU34 Alton, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte