Ducere Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Las cualificaciones más relevantes de la industria del mundo

Ducere se asoció con la Universidad de Gales, Trinity Saint David, para otorgar títulos que contienen los recursos únicos del mundo de los negocios por los cuales Ducere es famosa, además del rigor académico proporcionado por la más antigua Royal Chartered University en Gales e Inglaterra después de las universidades de Oxford y Cambridge .

Esta asociación ha dado como resultado que Ducere y la Universidad de Gales Trinity Saint David ofrezcan con orgullo los títulos más innovadores , un programa único de licenciatura que permite a los estudiantes trabajar en proyectos reales con organizaciones empresariales líderes en el Reino Unido.

Dūcere es una empresa social moderna de tecnología de la información, que reúne las mentes más inspiradoras del mundo y las tecnologías más avanzadas para la educación superior. Nuestros programas de educación superior financian las innovadoras publicaciones y el desarrollo de la alfabetización en 24 países africanos. Hasta la fecha, la Fundación ha publicado más de 700 autores estudiantiles dentro de 50 Colecciones de Historias de niños africanos.

Títulos universitarios para la economía de la innovación del siglo XXI

En asociación con universidades y grandes empresas, Ducere ofrece títulos diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes modernos a través de estudios en línea flexibles, proyectos empresariales en el mundo real y apoyo estudiantil sin precedentes.Study anywhere in the world with a Ducere online degree

Educación superior práctica y relevante para la industria

Los cursos de Ducere se imparten en asociación con organizaciones líderes para brindar educación universitaria que realmente prepare a los graduados para que den los próximos pasos en su carrera. Las asociaciones de la industria de Ducere apoyan la creación de contenido práctico y relevante del curso; Proyectos de la industria real que conectan a los estudiantes con el mundo de los negocios reales.

Completar un título con Dūcere y UWTSD es una experiencia única y valiosa que no puede obtener en ningún otro lugar. Ya sea que elija comenzar su propio negocio, crear una empresa social o trabajar dentro de una organización, aprenderá a través de la aplicación de habilidades a desafíos empresariales reales. Un título aplicado con las habilidades que buscan los empleadores asegurará que usted tenga éxito en el camino que elija.

University of Wales Trinity Saint David historical Campus

Ideas reales de líderes mundiales e innovadores de negocios

La Facultad de Líderes Globales de Ducere se compone de más de 250 líderes de la industria de las más altas esferas de la vida pública, incluidos ex presidentes, primeros ministros, directores ejecutivos, empresarios y filántropos.

La información en video de estos líderes se entrelaza a lo largo del contenido y el currículo del curso de Ducere, cerrando la brecha entre los estudios académicos y el aprendizaje práctico y relevante para la industria.

"Un título que aborda el problema de ser efectivo y aplicado en el lugar de trabajo"

Sky News Live (Switzer Daily)

“Líderes globales… imparten cursos de Liderazgo de la vida real”

Revista semanal Business Review

Lugares

Swansea

Address
Swansea, Gales, United Kingdom