Chartered Institute Of Personnel Development (CIPD) Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos el colegio profesional de recursos humanos y desarrollo de personas - expertos en el mundo del trabajo y socio de carrera a más de 140.000 miembros en todo el mundo. Nuestro propósito es defender mejor el trabajo y la vida laboral mediante la mejora de las prácticas en las personas y el desarrollo de la organización, en beneficio de las personas, las empresas, la economía y la sociedad.

Creemos que, además de la creación de valor para las organizaciones y las economías, el trabajo puede y debe beneficiar a los individuos y la sociedad en general también. El trabajo debe hacer algo más que satisfacer nuestras necesidades financieras básicas - que nos debe dar significado y propósito, y contribuir a nuestro bienestar general.

Nuestro propósito

Como una organización benéfica registrada, que se establecieron para promover el arte y la ciencia de la gestión y desarrollo de las personas para el beneficio público. Estamos comprometidos no sólo a la búsqueda y la defensa de formas de definir y organizar el trabajo que crean valor económico y social, sino también a la promoción de formas de mejorar la vida de trabajo individuales.

La HR y L & D profesiones son la clave para desbloquear el punto ideal. Una buena gestión y desarrollo de personas no sólo son buenos para el desempeño financiero de una empresa determinada, sino también para el bienestar de su fuerza de trabajo y para la prosperidad a largo plazo de las economías y las sociedades en las que todo el trabajo.

Nuestra visión

Creemos que al crecimiento y desarrollo de una comunidad de profesionales que defienden un mejor trabajo y vida laboral, vamos a ayudar a asegurar que el trabajo crea valor para los individuos, las organizaciones, las economías y la sociedad.

Nuestra visión es la de definir y representar el punto de referencia internacional para la excelencia en la gestión de personas y organización y desarrollo.

Haremos esto por:

  • usando nuestra voz para influir en las partes interesadas pertinentes y animarles a invertir en la profesión de recursos humanos, así como otras capacidades que ayudan a defender mejor el trabajo y la vida laboral
  • asegurando que la profesión de recursos humanos (y de miembros CIPD) sigue siendo respetado y de confianza en todo el mundo mediante la ampliación y el fortalecimiento de la definición de profesionalismo en recursos humanos, y garantizar que los profesionales de recursos humanos del futuro están equipados con los conocimientos, habilidades y comportamientos para ganar ese la confianza y el respeto
  • invertir en el propio futuro de la CIPD como un negocio del conocimiento sostenible que establece el estándar de excelencia en el desarrollo de personas y organización

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Chartered Institute of Personnel and Development 2016, 151 The Broadway
SW19 1JQ Reino Unido en línea, Reino Unido