Al-Mustafa Open University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Abierta de Al-Mustafa es una institución cultural y académica internacional que tiene como objetivo difundir el conocimiento islámico, las humanidades y las socialidades ". Aprovechando las últimas tecnologías disponibles en el espacio virtual, la Universidad Abierta de Al-Mustafa ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas que tienen interés en obtener conocimientos islámicos y humanidades independientemente de la religión, fe, género y nacionalidad de la persona. Proporciona la base para formar expertos piadosos en académicos y especialistas con el fin de producir, explicar y difundir las enseñanzas puras del Islam, la santidad del profeta Muhammad (la paz sea con él) y el Sagrado Corán.

Estado y credibilidad

Esta universidad abierta está afiliada a la universidad de Al-Mustafa PBUH y tiene un permiso oficial del ministerio de educación, investigación y tecnología de la República Islámica del Irán. Los certificados y grados otorgados por la universidad también tienen credibilidad internacional.

Metas y misiones del establecimiento

Para nutrir académicos y académicos comprometidos en el campo de los estudios y humanidades islámicos; Para promover el Islam y las enseñanzas de la paz de Ahlul-Bayt sea sobre ellos al mundo entero por medio de la producción virtual del contenido y de la extensión de materiales religiosos fascinantes en varios idiomas.

Facilitar y proporcionar apoyo a los estudiantes de Al-Mustafa PBUH para que continúen sus estudios en entornos virtuales.

Destinatario de esta universidad

Musulmanes de todo el mundo independientemente de su fe y nacionalidad; Las personas que están interesadas en la cultura y las enseñanzas islámicas de diversos grupos étnicos y nacionalidades; Diferentes estratos de la sociedad, incluyendo mujeres y hombres con diferentes niveles de educación. (Universidad / General)

Cursos académicos

Esta institución académica se ha esforzado por diseñar e implementar diversos programas académicos y prácticos versátiles en diversos niveles académicos de bachillerato, licenciatura y maestría. También ofrece cursos cortos, así como cursos modulares con el fin de atender las necesidades y expectativas de los estudiantes de todo el mundo.

Principales ventajas de la Universidad Abierta de Al-Mustafa

  • Cuenta con más de diez años de experiencia y excelentes registros en diversos campos de las disciplinas y humanidades islámicas en el ciberespacio;
  • Comprensión y diversidad en diferentes niveles académicos, es decir, asociaciones, licenciatura y maestría en los campos del derecho y la jurisprudencia, el Corán y el hadiz, la moralidad y la educación, la filosofía, la teología y el misticismo, los estudios islámicos, la historia y las civilizaciones, las religiones, Y ciencias sociales, etc.
  • Ofrecer una variedad de cursos cortos y modulares adaptados a las necesidades de su audiencia;
  • Beneficiándose de los últimos logros tecnológicos en el campo de la educación y la comunicación;
  • Acceso en línea a los recursos académicos;
  • Disponibilidad de los cursos en varios idiomas vivos del mundo;
  • Beneficio de obtener consejo erudito;
  • Certificados y grados oficiales e internacionalmente reconocidos

La curva de aprendizaje

El aprendizaje en esta universidad ofrece el beneficio de utilizar los métodos más nuevos de educación a distancia, incluyendo el uso de Internet y sistemas móviles de interacción. De esta manera se mecanizan todas las etapas de registro, selección de cursos, evaluación académica, formación, investigación y servicios culturales. Los estudiantes se benefician de contenidos ricos, diversos y fascinantes que se les proporcionan. Bajo la tautología de maestros y profesores experimentados, suben hacia niveles más altos de virtudes y excelencia. Esto les da la oportunidad de experimentar la vida con dignidad y autoestima bajo las enseñanzas islámicas.

Localización geográfica

La sede de la universidad se encuentra en la ciudad islámica de Qom, la ciudad santa de Irán. Tiene muchas sucursales y oficinas de representación en diferentes partes del mundo.

Necesidad de aprendizaje virtual

Las limitaciones del aprendizaje físico, por un lado, y los intereses de los estudiantes que desean aprender varias disciplinas y ciencias, junto con los rápidos avances en tecnología de la información, por otro, dieron lugar a una nueva innovación y visión de educación efectiva brindando oportunidades iguales a todos. Una de estas ideas emergentes es el aprendizaje a distancia en Internet (e-learning).

En este método, todo el proceso de evaluación y aceptación de un candidato, selección de cursos, presentación de cursos, preguntas y respuestas entre profesores y estudiantes, exámenes y evaluación académica, los servicios de investigación educativa se realizan electrónicamente. Los estudiantes pueden acceder a su cuenta cuando quieran desde cualquier parte del mundo. Mediante el uso de las características tecnológicas, los profesores y los administradores supervisan y evalúan el progreso del estudiante y les proporcionan un aprendizaje individualizado y planes de lecciones.

Lugares

Qom

Address
Al-Mustafa Open University, Mosalla St, Qom, Islamic Republic of Iran
Qom, Provincia de Qom, Irán