University of Fashion - Online Fashion Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprender diseño de moda en línea de profesionales - la mayor biblioteca de diseño de moda en línea en el mundo

  • La primera biblioteca diseño de moda y de vídeo en línea de negocios
  • Lección enseñada por profesores de la universidad de la moda y profesionales de la industria
  • Las suscripciones incluyen acceso ilimitado a todos los vídeos de moda

LECCIONES vídeo de alta calidad

La Universidad de la biblioteca de Moda contiene cientos de lecciones que demuestran todas las facetas del negocio de la moda y el diseño de moda, por ejemplo, drapeado, patronaje, el arte de la moda, el desarrollo de productos, CAD, costura, negocio de la moda, tejidos de punto, conferencias y mucho más.

Nuestras clases están organizadas por Principiante, Intermedio y Avanzado para educar a los estudiantes tanto de moda que empiezan así como experimentados, diseñadores de moda profesionales y las alcantarillas domésticos que buscan ampliar sus conocimientos.

Impartido por profesionales

Nuestras clases se imparten exclusivamente por los profesores de la universidad de la moda y los profesionales de la industria de la moda.

Una buena y seria VALOR

La Universidad de Moda funciona por suscripción. Una sola tarifa plana le permite acceder a todas nuestras lecciones, cientos de ellos, por sólo unos centavos al día. Usted nunca encontrará tantos, clases de moda de alta calidad a un mejor precio ... en cualquier lugar.

Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer que nuestras lecciones fáciles de seguir

Nuestras lecciones de vídeo explican cómo hacer todo usted mismo, paso a paso.

Algunos de nuestros videos son cortos, por ejemplo, 10 minutos más o menos larga. Pero, la mayor parte son más largos, es decir, un promedio de 30-40 minutos de largo, con algunas que son más de una hora de duración.

HERRAMIENTAS Y PROVISIONES

Cada uno de nuestro instructivo lecciones viene con una lista de los materiales y herramientas que necesita para crear el proyecto presentado de esa lección.

Si usted no tiene parte o la totalidad de los suministros que necesita para completar una lección en particular, simplemente haga clic en esa herramienta en la página de reproducción de vídeo de la lección, o ir a la moda Diseño Herramientas bajo nuestro botón de menú "Recursos". Desde ambos lugares, se pueden comprar las herramientas y suministros que necesita de inmediato, directamente desde nuestra página web!

MANIFESTACIONES claramente visible y comprensible

Nuestras clases son producidos profesionalmente en un estudio grande, bien iluminado usando los profesionales del vídeo y técnicos de sonido que operan cámara de alta calidad, iluminación y equipos de grabación.

Todas nuestras clases se les enseña desde la perspectiva del diseñador, es decir, mirando hacia abajo a su trabajo como lo haría al crear algo, usted mismo. Esta es una forma mucho mejor para aprender que ver una manifestación en frente de usted, donde sólo se puede ver lo que el maestro está haciendo desde un revés o "volteado" perspectiva.

Escuchar lo que nuestros profesores están diciendo CLARAMENTE

Todas nuestras clases son producidos con una pista de voz en off separada programado para que corresponda exactamente a las acciones de un maestro en la pantalla. Siempre se puede oír y entender cada paso en una clase de la Universidad de la Moda. Sin larga y aburrida pausas. Sin errores. No ¿en off.

Muchos útiles "extras"

Muchas de nuestras lecciones incluyen gráficos útiles y archivos descargables para ayudarle a entender los conceptos clave, hacer cálculos complicados o personalizar su proyecto para los diferentes modelos de tamaño.

¿En la actualidad asistir a una escuela de moda?

Somos un gran defensor de las escuelas de moda. Muchos de nuestros suscriptores usar nuestra biblioteca de la lección en video y otros recursos para ayudarles a encontrar y se aplican a una buena escuela de moda. Bajo nuestro menú Recursos, ofrecemos una extensa lista de las mejores escuelas de moda del mundo, junto con enlaces a sus sitios web.

¿Su escuela de moda ya se suscriben a la Universidad de la moda? Si es así, qué suerte! Usted obtendrá todos nuestros recursos de forma gratuita! Esto le ayudará a obtener el máximo de su educación. Si no, preguntar en la biblioteca de la escuela para obtener una suscripción para toda la escuela.

¿Cómo le podemos ayudar en la escuela

Si alguna vez has perdido una clase clave, entonces usted sabe que es imposible reconstruir la demostración de que se ha perdido el día. Claro, usted puede pedir prestado notas de otro estudiante. Pero las palabras simplemente no pueden describir movimientos físicos de un maestro experimentado. Sin embargo, la Universidad de moda realmente puede ayudar! Lo más probable es que tenemos una lección que se acerca mucho a lo que su profesor demostró. Pero a diferencia de una demostración en clase, puede volver a jugar a nuestra manifestación una y otra vez hasta que entienda completamente. Esta puede ser la diferencia entre conseguir una A o una C cuando termina el plazo.

Muchos miles de estudiantes de las mejores escuelas de moda en el mundo han visto nuestras lecciones para complementar su educación formal de la manera y para ayudarles a ace sus tareas y proyectos especiales.

PRUEBAS Y GRADOS

La Universidad de moda no hace tomar exámenes o pruebas. Hacemos no otorgar títulos formales. Nos centramos toda nuestra energía en la creación de las lecciones de la moda y recursos útiles.

Francamente, creemos que la mejor manera de aprender el diseño de moda es de un maestro competente en una escuela o un diseñador profesional que pueda demostrar habilidades importantes justo en frente de usted y, quizás más importante, responder a sus muchas preguntas, justo en el lugar.

Pero, si usted no puede permitirse una educación formal de la manera o si simplemente no puede viajar físicamente lejos de casa para asistir a una escuela de moda, que es, sin duda, su mejor alternativa, tanto en términos de la calidad de nuestra educación y nuestro costo de suscripción muy, muy asequible!

RESUMEN DE BENEFICIOS

  • biblioteca extensa de cientos de lecciones de vídeo de diseño de moda
  • Lecciones que se enseñan solamente por los diseñadores de moda profesionales
  • Aprender cualquier hora del día o de la noche, en los ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas
  • transcripciones de lecciones escritas que refuerzan el aprendizaje
  • Obtener respuestas a sus preguntas
  • Lista de herramientas y suministros para cada lección y una forma inmediata para comprarlos
  • Crear una prueba visible de sus habilidades para los empleadores y los colegios de la moda
  • conferencias, entrevistas, moda de la compañía y museo visita y más
  • Moda del diccionario de terminología, libros recomendados, revistas y blogs
  • Te enseña lo que necesita saber para conseguir un trabajo, ser aceptado por una escuela de moda o incluso iniciar su propio negocio de diseño de moda!

COSTO

Nuestra suscripción anual cuesta sólo US $ 145 por año. A cambio, se obtiene acceso ilimitado a todos nuestros recursos y lecciones de vídeo. ¡Todo! Mire a su alrededor en la web. La mayoría de los otros cursos en línea cuestan muchos cientos, si no miles, de dólares para una sola clase!

También ofrecemos una tasa de suscripción mensual recurrente de US $ 19.95 por mes.

HISTORIA

La Universidad de Moda fue fundada y desarrollada por Francesca Sterlacci, un diseñador de moda de Nueva York, educador y autor.

Lugares

Nueva York

Address
The University of Fashion has no classrooms. You don't have travel to take classes at set times. You can learn wherever you want, and whenever you want...online!
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América