University of North Alabama College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas, cuenta con 19 departamentos diferentes con una gran variedad de carreras, programas de certificados y de menores que trabajan de forma independiente y en conjunto para encender el sueño que crea el vapor que impulsa su futuro. ¡Únete a nosotros y adelante!

La University of North Alabama College of Arts and Sciences se compromete a proporcionar un entorno dentro de nuestro campus y comunidad que fomente el conocimiento, las habilidades, el enriquecimiento artístico y cultural, la investigación y el descubrimiento al apoyar la independencia, la creatividad y la innovación.


Los profesores de la Facultad de Artes y Ciencias son maestros conocedores y comprometidos que creen que la interacción vigorosa entre la facultad y los estudiantes, y entre los propios estudiantes, es la clave para el crecimiento intelectual. Nuestros profesores también son académicos activos que se mantienen actualizados en sus campos de enseñanza y mantienen el respeto de sus compañeros. Una gran cantidad de alumnos exitosos dan fe de la calidad de los programas de la UNA en las artes y las ciencias.


La Oficina del Decano de la Facultad de Artes y Ciencias está ubicada en el histórico Bibb Graves en la Suite 217.university of north alabama, florence, landscape12019 / Pixabay

Declaración de la Misión de la Universidad del Norte de Alabama

Como institución regional de educación superior asistida por el estado, la Universidad del Norte de Alabama continúa su misión de participar en la enseñanza, la investigación y el servicio para brindar oportunidades educativas a los estudiantes, un entorno para el descubrimiento y el logro creativo, y una variedad de actividades de divulgación que satisfacen las necesidades de desarrollo profesional, cívico, social, cultural y económico de nuestra región en el contexto de una comunidad global.

Lugares

Florence

Address
35632 Florence, Alabama, Estados Unidos de América