University of Fairfax

Introducción

Lee la descripción oficial

La Distinción University of Fairfax

La University of Fairfax es una institución de posgrado en línea acreditada, establecida para abordar la creciente escasez de profesionales calificados de ciberseguridad en los sectores público y privado.

Los principales empleadores (incluidos Northrop Grumman, CSC, Lockheed Martin, Wells Fargo, CISCO, DHS, NSA, NRC y Asuntos de Veteranos) contratan y promueven a nuestros estudiantes y ex alumnos. Los empleadores reconocen que los University of Fairfax pueden aplicar inmediatamente lo que aprenden y hacer contribuciones en el trabajo porque: (1) nuestros programas de posgrado de ciberseguridad orientados a profesionales son impartidos por profesionales expertos en ciberseguridad y (2) todos los cursos se centran en ciberseguridad y requieren finalización de proyectos de ciberseguridad del "mundo real".

¿Quiénes son nuestros estudiantes?

El estudiante típico de la University of Fairfax es ciberseguridad o profesional de TI que quiere pasar a la seguridad cibernética o que desea avanzar en ciberseguridad al alcanzar el liderazgo o el estado de experto. La edad promedio de un University of Fairfax es 46.

¿Porque nosotros?

Nuestros estudiantes informan que la Universidad es única e incomparable. Específicamente, seleccionaron la University of Fairfax por lo siguiente:

  • 100% foco de ciberseguridad
  • Profesora experta en ciberseguridad profesional
  • Riguroso, dirigido por el proyecto, plan de estudios orientado a los profesionales
  • Acceso a cursos en línea accesible
  • Éxitos en la carrera de estudiantes y ex alumnos
  • Satisfacción de estudiantes y ex alumnos

Acreditaciones y aprobaciones

La University of Fairfax está acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC), que figura en el Departamento de Educación de los EE. UU. Como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional, y es miembro postsecundario del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

Las acreditaciones, aprobaciones y certificaciones adicionales incluyen:

  • Comisión de Acreditación de DEAC

La University of Fairfax está acreditada por la Comisión de acreditación de educación a distancia (DEAC). La Comisión de Acreditación de DEAC está listada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional y es un miembro reconocido del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).
»Http://www.deac.org
»Https://www.chea.org

Dirección y teléfono para DEAC:
1101 17th Street NW, Suite 808, Washington, DC 20036
P 202-234-5100 F 202-332-1386

Además, la University of Fairfax posee autorizaciones estatales en varios estados y, como acuerdo SARA (Acuerdo de Autorización de Reciprocidad del Estado), la institución puede inscribir estudiantes de todos los estados de EE. UU. Excepto California y Massachusetts, así como estudiantes internacionales.

  • Virginia

La University of Fairfax está certificada por el Consejo Estatal de Educación Superior de Virginia de acuerdo con las disposiciones del Título 23, Capítulo 21.1 del Código de Virginia. La University of Fairfax ha recibido el "Certificado para operar una institución de educación postsecundaria" que autoriza a la University of Fairfax a ofrecer títulos, cursos para obtener un título o programas de estudios que conduzcan a un título o certificado en el estado de Virginia. »Http://www.schev.edu

  • Beneficios para Veteranos

Los veteranos y las personas elegibles que califican para beneficios educativos bajo la Ley Post 911 / GI y otros Capítulos de GI Bill pueden ser elegibles para beneficios educativos mientras están inscritos en programas educativos ofrecidos por la University of Fairfax . UoF es un orgulloso participante en el Programa de la cinta amarilla. »Http://www.va.gov

eLearning en la University of Fairfax

Asegure su futuro y avance en su carrera de seguridad cibernética mientras aprende exclusivamente en línea en la University of Fairfax . eLearning es conveniente para los profesionales de seguridad cibernética que necesitan ser móviles y receptivos en un campo exigente y rápido.

Beneficios de accesibilidad

Todos nuestros programas de postgrado en seguridad cibernética acreditados y orientados a profesionales se ofrecen a través de una plataforma accesible, interactiva y en línea que le brinda:

  • Comodidad de acceso 24/7 a sus cursos desde cualquier ubicación
  • Flexibilidad para hacer malabarismos con sus compromisos laborales, familiares y educativos
  • Oportunidad para soporte individual
  • Capacidad de colaborar e interactuar con profesores y compañeros estudiantes profesionales

Beneficios Educativos

Nuestro plan de estudios orientado a profesores y profesionales expertos te ayudará a aplicar lo que aprendas de inmediato. A través de cursos de ciberseguridad en línea rigurosos y atractivos, usted:

  • Aprenda las mejores prácticas actuales de la facultad de expertos profesionales líderes
  • Comparte tus ideas y colabora con tus compañeros y profesores
  • Mejora tus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Mejora tus habilidades de comunicación
  • Proyectos completos del mundo real, que se aplican a su lugar de trabajo

Beneficios profesionales

A través de sus programas colaborativos e interactivos de aprendizaje electrónico, construirá su red profesional a medida que complete su educación. El profesorado que imparte sus cursos, así como los colegas de seguridad cibernética con los que colabora en línea, se convertirán en una parte integral de su red profesional a lo largo de su carrera profesional a medida que:

  • Aumenta tu visibilidad con tus compañeros en el campo
  • Aplique lo que aprende en el trabajo y sea reconocido por sus contribuciones
  • Red con profesores y compañeros
  • Encuentra oportunidades profesionales gratificantes

Un Enfoque Único de Aprendizaje Escolar en Línea

Utilizamos un enfoque único para el aprendizaje en línea: uno que combina dos tipos de métodos de entrega en línea para proporcionar la experiencia de aprendizaje en línea más efectiva para los estudiantes adultos. Para mejorar el aprendizaje, nuestros programas en línea incluyen oportunidades para interacción en tiempo real (sincrónico) y asincrónica.

Discusiones enhebradas

La interacción asincrónica se produce al participar en "discusiones con hilos" dirigidas por un instructor. Los estudiantes participan en horarios que mejor se ajustan a sus horarios.

Salas de chat en línea

Su instructor tiene "horas de oficina" a una hora determinada cada semana en la noche. Estas sesiones no son necesarias, pero están disponibles para ayudarlo. Cada chat se archiva automáticamente y se puede ver después de la alta velocidad.

SyncSessions ™

Estas sesiones están programadas cada dos semanas y proporcionan un foro para el aprendizaje colaborativo al permitir la interacción en tiempo real entre el profesorado y los estudiantes. Se registran y archivan para el uso del estudiante.

Requisitos tecnológicos

Los estudiantes deben tener acceso personal a una computadora habilitada para Windows con un mínimo de 512 MB de RAM, conectividad a Internet de alta velocidad y el paquete de software de oficina apropiado para admitir procesamiento de texto, desarrollo de presentaciones y capacidades de hoja de cálculo. Además, se requiere una cámara web y micrófono / auriculares.

Soporte para aprendizaje en línea

Los programas de certificación, certificación y certificación de seguridad cibernética en línea University of Fairfax le brindan las herramientas y el apoyo que necesita para tener éxito mientras aprende en línea. Esta plataforma educativa en línea es amigable y fácil de navegar. Para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia educativa productiva y beneficiosa, todos los estudiantes nuevos participan en la orientación sobre cómo utilizar la plataforma en línea.

Además, muchos servicios de asistencia mejoran su experiencia de aprendizaje en línea, que incluyen:

  • Acceso móvil a cursos a través de tecnología de teléfonos inteligentes, como Android, iPhone
  • Twitter publica avisos oportunos de los plazos y anuncios importantes
  • Servicio de asistencia técnica disponible las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Recursos de la Biblioteca electrónica disponibles para realizar investigaciones secundarias 24/7
  • Bibliotecario en línea
  • Tutoriales de biblioteca / seminarios web sobre investigación secundaria

Lugares

Roanoke

Address
Roanoke, Virginia, USA