Lee la descripción oficial

Universidad ubicuidad - un nuevo tipo de educación. Para toda una nueva clase de mundo.

Universidad ubicuidad considera que su misión de proporcionar educación en línea para el mundo de hoy, y para el mundo del mañana. La universidad se basa en las necesidades que vemos en el mundo que nos rodea: tener una experiencia de aprendizaje verdaderamente relevante, utilizando la tecnología moderna, a un precio que es asequible para los estudiantes de todo el mundo.

El enfoque único de la ubicuidad

Las competencias básicas que se aprende a desarrollarse a Ubiquity se dividen en tres áreas: Contenido de conocimiento (las cosas que van a estudiar), Cualidades personales (las dimensiones en sí mismo que van a trabajar en), y la acción en el mundo (cómo se involucra en el mundo). Todos los de su estudio y la actividad relacionada con los programas en la ubicuidad contribuirá al desarrollo de estas competencias básicas.

ubicuidad

¿QUÉ HACE DIFERENTE UBICUIDAD?

CONTENIDO: La creatividad de colaboración, no sólo el conocimiento, es la clave para los puestos de trabajo y los retos del futuro. Estudiando en la ubicuidad, los estudiantes obtendrán tanto las competencias básicas que necesitan, así como la creatividad de colaboración y liderazgo empresarial sus demandas futuras.

METODOLOGÍA: La educación convencional depende fuertemente de las clases, pruebas, ensayos, y la memorización. La metodología de la ubicuidad va mucho más allá de esto. Además de las conferencias y las pruebas, el curso se compone de ejercicios auto-maestría, proyectos de impacto en la vida real, y escenarios de juego diseñado para que el estudiante multisensorial.

DISEÑO: Escuelas convencionales entrenan para grados. Ubicuidad se concentra en lo que realmente necesita la generación emergente de los estudiantes - experiencias de aprendizaje basados ​​en la competencia modular que fomenten la creatividad de colaboración y desarrollar habilidades directamente relevante para sus vidas.

CONTEXTO GLOBAL: A partir de su primer curso en adelante, los estudiantes serán agrupados en "vainas" que serán diseñados para crear aulas globales en los que van a interactuar con sus pares de todo el mundo. Ellos van a aprender sus lecciones, participar en el desarrollo personal, y participar en proyectos de impacto en la vida real con otros estudiantes de todo el mundo con el apoyo de los asistentes de maestros capacitados y un programa de orientación y tutoría.

COSTO

los costos de los estudiantes de todo el mundo y la matrícula están aumentando drásticamente, así, llevar la educación fuera del alcance de millones de estudiantes perfectamente cualificados cada año. Ubicuidad estará ofreciendo programas que cuestan sólo $ 3.000 por año para un estudiante de estudiante a tiempo completo, por lo que un BA $ 12.000, EMBA, MBA y $ 6,000 MSc. Bajo costo. Sin deuda. Esto hace que la ubicuidad global asequible.

Nuestros Programas Online

Además de los Estados Unidos, Ubiquity tiene asociados en los países en países tan diversos como Bangladesh, Brasil, Unión Europea, India, México, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Sri Lanka y Vietnam dedicadas a promover la ubicuidad como una universidad global. Todos los cursos serán en Inglés con un software que permite a los subtítulos en el idioma local. Nuestro compromiso a todos los estudiantes para quienes el Inglés es un segundo idioma es que al graduarse, tendrá competencia profesional en el idioma Inglés. En cada curso, los estudiantes serán agrupados en las vainas de 8-12 estudiantes procedentes de todo el mundo. Esto permite a los estudiantes interactuar con sus pares a nivel mundial desde el primer día.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Ubiquity University

Este programa BA está diseñado para los jóvenes motivados por el espíritu de innovación y nuevas ideas, que saben que tienen un presente y un futuro como protagonistas, i ... [+]

10 cursos básicos 20 cursos electivos 5 cursos de auto-maestría, además de un dominio de sí Mentor 5 cursos de impacto, además de un entrenador de Impacto Proyecto Impacto con la vía desde la concepción a la manifestación

Requisitos: la escuela secundaria / secundaria Longitud graduación de la escuela: 40 Cursos de precio: US $ 12.000

Este programa se ofrece como una asociación entre la Universidad y la ubicuidad del Instituto Integral Transpersonal en Milán, Italia.

Bienvenido a nuestro Programa de Finalización de BA para una concentración en Psicología. Este programa está abierto a todos los estudiantes de la ubicuidad. Los estudiantes procedentes de escuelas acreditadas con el equivalente a 75% de una titulación Bachelor Degree pueden solicitar una CAPSTONE BA de un año de 10 cursos. estudiantes BA Capstone deben tomar 5 cursos básicos y 5 cursos electivos para recibir una licenciatura en Psicología por la Universidad de ubicuidad. Todos los cursos básicos deben ser tomados de la lista curso básico ubicuidad a continuación. Todos los cursos electivos se pueden tomar de la Universidad tanto ubicuidad y el Instituto Integral Transpersonal (ITI), así como otras instituciones acreditadas que participan en este programa en colaboración con la ubicuidad e ITI.... [-]

USA Mill Valley
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
En línea
Más información en español