The Los Angeles Film School Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Hollywood es nuestra historia

Casi 100 años después de la dedicación de Sunset Boulevard, la Escuela de Cine de Los Ángeles abrió sus puertas. En una historia que incluye momentos icónicos, desde la creación del Paseo de la Fama hasta el cartel de Hollywood, somos un nuevo capítulo. La puesta de sol pasó de ser un camino de ganado en el cambio de siglo a un bulevar de fama mundial donde se encuentra nuestro campus hoy.

Donde todo comenzo

RCA Studio B

Nuestra base se basa en una rica historia de entretenimiento de Hollywood, literalmente. Nuestro edificio ubicado en 6363 Sunset Boulevard fue originalmente el histórico edificio RCA, un estudio de grabación, que fue utilizado por legendarios artistas musicales como Elvis Presley, The Rolling Stones, The Grateful Dead, Henry Mancini y otros, desde el momento en que abrió sus puertas. Puertas del 21 de abril de 1964, hasta los años setenta.

113091_photo-1542204165-19b33620e2c8.jpgDenise Jans / Unsplash

Nuestra misión es tu educación

Crezcamos juntos

Cuando abrimos LAFS, nuestro objetivo era establecer una escuela donde los profesionales actuales de la industria pudieran compartir sus conocimientos con una nueva generación de cineastas, pero eso fue solo el comienzo.

En 2009, introdujimos un grado asociado en Animación por computadora, ampliando significativamente nuestras ofertas educativas. En 2012, estrenamos nuestro primer programa de licenciatura con Entertainment Business. Nuestro crecimiento continúa incluso ahora, a medida que construimos sólidos grados en línea en Diseño Gráfico y Cine Digital, solo por mencionar algunos. Hemos recorrido un largo camino, pero el viaje ha sido gratificante y emocionante y está lejos de terminar.

Grados en línea

Nuestros emocionantes programas de licenciatura y asociado en línea se entregan 100% en línea a través de nuestro excepcional sistema de gestión de aprendizaje.

Cinematografía digital - en línea

Programa de Licenciatura en Ciencias

Nuestros alumnos aprenden todo el ámbito de producción. Nuestro programa lo prepara para tener los valores estéticos, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades analíticas necesarias para ayudarlo a seguir una carrera larga y productiva en la industria del entretenimiento.

Negocios de entretenimiento - en línea

Programa de Licenciatura en Ciencias

Los profesionales de los negocios de entretenimiento son la fuerza impulsora del éxito de cada película, concierto, álbum, equipo deportivo y artista. Con nuestro programa en línea, aprenderá cómo desarrollar las ideas creativas necesarias para lanzar y promover marcas de entretenimiento.

Diseño gráfico - Online

Programa de Licenciatura en Ciencias

Nuestro programa te prepara para convertirte en un innovador visual. Aprenda cómo conceptualizar ideas, crear imágenes atractivas y transmitir mensajes a través de fotografía, gráficos en movimiento, impresión, web y diseño de experiencias.

Producción musical - Online

Programa de Grado Asociado en Ciencias

Aprenda lo que se necesita para transformar una canción de un concepto a una grabación exitosa y bien producida. Nuestro programa en línea se centra en tres áreas de estudio: composición, producción y la parte comercial de la gestión de música.

Animación - Online

Programa de Licenciatura en Ciencias

Construye nuevos mundos con las habilidades que aprenderás de nuestro programa de animación por computadora en línea. Desarrollará su estilo artístico individual mientras aprende el mismo software y técnicas que los profesionales utilizan para crear gráficos para películas, TV, juegos y más.

Sunset Boulevard

Una línea de tiempo

1904

22 millas de largo y siguiendo un antiguo camino de ganado, Sunset Boulevard se dedicó en mayo de 1904. La puesta de sol puede haber sido su nombre, pero la gran inauguración del bulevar fue el comienzo de una nueva era en la historia de Los Ángeles, como un desfile de automóviles, vagones y vagones eléctricos trazados sobre la calzada que ahora conectaba el centro con la entonces independiente ciudad de Hollywood.

1923

Situada en el monte. Lee con letras de 45 pies de altura, el letrero de Hollywood fue creado originalmente en 1923 como un anuncio de un desarrollo de vivienda local llamado "Hollywoodland". En 1949, la Cámara de Comercio de Hollywood estipuló que debía eliminarse "Tierra", explicando "Hollywood" para reflejar todo el distrito, no solo el desarrollo.

1929

La primera presentación de los Premios de la Academia tuvo lugar el 16 de mayo de 1929 en el Hollywood Roosevelt Hotel con una audiencia de 270 personas. El costo de un boleto de invitado a la ceremonia fue de solo $ 5 y el primer Premio de la Academia fue otorgado a Emil Jannings como Mejor Actor por sus actuaciones en The Last Command y The Way of All Flesh.

1958

Compuesto por más de 2,300 estrellas, el Paseo de la Fama recorre 1.3 millas desde Gower hasta La Brea. A principios de la década de 1950, el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, EM Stuart, propuso la Caminata como un medio para "... mantener la gloria de una comunidad cuyo nombre significa glamour y emoción en los cuatro rincones del mundo". La construcción comenzó en 1958.

1911

El 27 de octubre de 1911, Nestor Motion Picture Company abrió el primer estudio de cine ubicado en Hollywood al alquilar lo que entonces era el edificio cerrado de Blondeau Tavern en la esquina de Sunset and Gower por $ 40 al mes. La primera etapa de cine fue construida detrás de la taberna.

1927

El Teatro Chino de Grauman se inauguró el 18 de mayo de 1927. La primera huella y firma de cemento mojado fue del maestro de obras, Jean Klossner, quien autografió su trabajo en el quiosco de carteles de la derecha, donde aún se puede ver hoy.

1942

Fundada el 4 de junio de 1942, Capitol Records fue el primer sello con sede en la costa oeste de los EE. UU. En 1956, al oeste de Hollywood y Vine, se inauguró la Torre de los Registros del Capitolio. El diseño del edificio se basó en dibujos de posgrado de Lou Naidorf y es solo una coincidencia que se parece a una pila de discos en un plato giratorio.

1999

Casi 100 años después de la dedicación de Sunset Boulevard, el histórico edificio RCA en 6363 Sunset, utilizado por Elvis y The Rolling Stones, se convierte en la Escuela de Cine de Los Ángeles. En mayo de 1999, Oliver Stone dirige la ceremonia de inauguración y comienza nuestra parte en el legado dorado de Hollywood.

Lugares

los Angeles

Address
6363 SUNSET BOULEVARD
los Angeles, California, USA