Our Lady of the Lake University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nuestra Señora del Lago es una universidad privada católica con una conexión profunda con la historia y la comunidad de San Antonio. Fundada en 1895 por la Congregación de la Divina Providencia, hemos desarrollado una reputación para nuestro estilo de enseñanza personal. Desde 2011, OLLU ha sido incluido en la Lista de Honor del Servicio Comunitario de Educación Superior del Presidente. Somos una universidad que ayuda a los estudiantes a desarrollar todo su potencial en un entorno que es alentador y estimulante.

Nuestros programas de estudios en línea preparan profesionales para proporcionar liderazgo y realizar contribuciones académicas para el avance del conocimiento en sus campos, aplicar la información y tecnología más actual para la toma de decisiones y la resolución de problemas, trabajar en colaboración, de manera productiva y ética en entornos culturalmente diversos a la misión de la Universidad al atender las necesidades de sus comunidades.

OLLU está dedicado y abierto a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes. Los profesores aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia a cada curso y están disponibles para ayudar a los estudiantes a través de reuniones personales, correo electrónico o por teléfono. Los estudiantes son lo primero en OLLU: aprenderá de instructores con experiencia en tiempo real y con credenciales académicas, que van más allá de la teoría para explicar su función y responsabilidades.

Lugares

San Antonio

Address
411 S.W. 24th St.
78207 San Antonio, Texas, USA