Key West University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

En el acelerado entorno empresarial global de hoy en día, participar en el aprendizaje permanente es crucial para garantizar que sus habilidades sigan siendo relevantes para los empleadores.

La tecnología de aprendizaje en línea y los dispositivos móviles han hecho que sea más asequible y más flexible desde el punto de vista de la administración del tiempo que nunca.

El pequeño tamaño promedio de clase de la Key West University (15 estudiantes) y los Asesores de Aprendizaje Personal aseguran que cada estudiante reciba el apoyo individualizado que necesita para completar sus estudios.

Los miembros del profesorado y el personal de KWU creen que el éxito académico y profesional de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad.

Kathleen Zabelina, Directora del campus

Historia

Key West University (KWU) es una universidad 100% en línea.

La universidad fue fundada por un grupo de profesionales internacionales de negocios y educación con más de 40 años de experiencia combinada.

Sus lazos con la comunidad comercial global les da una gran comprensión de las habilidades que los estudiantes necesitan para construir carreras exitosas tanto en negocios como en derecho.

Misión

La misión de Key West University (KWU) es establecer una comunidad internacional de profesores académicos y profesionales de la industria que piensen innovadoramente y colaboren para equipar a los estudiantes con las habilidades y competencias que los empleadores valoran en el acelerado entorno empresarial global de hoy en día.

Visión y Propósito

  • Calidad
    KWU se compromete a proporcionar una experiencia educativa global relevante.
  • Asequibilidad
    Las ofertas educativas de KWU tienen un precio que cubre las necesidades financieras de una amplia gama de estudiantes.
  • Integridad
    Los estudiantes y la facultad se esforzarán por mantener altos estándares éticos a lo largo de su experiencia KWU, que se llevará a cabo en el mundo del trabajo.
  • Educación orientada a la carrera
    Nuestros planes de estudios tienen como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades prácticas valoradas por los empleadores en el entorno empresarial global acelerado de hoy en día.
  • Soporte individualizado
    Cada estudiante tendrá un Asesor Personal de Aprendizaje que los motiva a completar su viaje educativo.
  • Experiencia local y global
    Aproximadamente el setenta por ciento (70%) de los instructores del programa se basan en los EE. UU., Mientras que el treinta por ciento (30%) son miembros de la facultad internacional. La amplia gama de habilidades, experiencia académica y profesional de la facultad de KWU respaldan la misión de nuestra universidad. La facultad y el personal trabajan en estrecha colaboración para equipar a los estudiantes con las competencias y el conocimiento requerido por los empleadores para tener éxito en la fuerza de trabajo global.

Lugares

Jacksonville

Key West University

Teléfono
1-888-598-0904