Kelley Direct Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela Kelley ofrece una educación empresarial de primer nivel enfocada en guiarlo hacia su verdadero éxito.

En Kelley School of Business, estamos en el negocio de crear un impulso en la carrera. Nuestros estudiantes tienen el talento para tener éxito, la humildad para crecer y la tenacidad para perseverar. Ese espíritu, combinado con una educación que solo la elite Kelley School puede brindar, da como resultado graduados con el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar nuevos desafíos, hacer posibles cambios positivos y contribuir a sus organizaciones desde el primer día.

Los miembros de nuestra facultad exigen y obtienen lo mejor de nuestros estudiantes. Los estudiantes de Kelley aprenden a conducir resultados. Esta calidad se refleja en nuestro currículo académico excepcional, la reputación de nuestros servicios profesionales para graduados y nuestra posición global como una escuela de negocios superior.


Diseñado para los profesionales ocupados de hoy, los títulos en línea de Kelley le brindan opciones mientras persigue sus objetivos profesionales.


El currículo riguroso de Kelley se ofrece en un formato flexible e interactivo que funciona para profesionales ocupados que desean obtener un MBA o un MS en línea.

Todos los aspectos de Kelley Direct están diseñados teniendo en cuenta el ocupado profesional de hoy en día, desde ofrecer la máxima flexibilidad en la programación y la finalización de un título, hasta la forma en que se imparten nuestros cursos. Nuestra facultad especializada y nuestra plataforma de tecnología probada, junto con Kelley Connect Weeks en residencia y oportunidades de inmersión global, aseguran que usted estará completamente involucrado con sus profesores, sus compañeros de clase y el mundo, tanto en un ambiente de aula virtual como en persona.

Lugares

USA en línea

Address
47405-1701 USA en línea, USA

Acreditaciones

AACSB Accredited