Georgetown University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Georgetown


Georgetown University es una universidad privada, sin fines de lucro, acreditada, ubicada en Washington, DC. Fundada en 1789 por John Carroll, Georgetown es la universidad católica y jesuita más antigua de Estados Unidos. Hoy, Georgetown es una importante universidad internacional de investigación. Tiene nueve escuelas, un hospital afiliado y muchos programas de postgrado altamente calificados.


Misión, Visión y Valores

La misión y los valores de Georgetown reflejan la tradición jesuita de educar a la persona completa. La Universidad fomenta un entorno donde los estudiantes pueden desarrollarse a través de la reflexión, el servicio y la investigación.


Inscripción, asistencia, graduación

Con base en los datos de otoño de 2015, la inscripción de graduados fue más de 10,500 estudiantes. La asistencia de los graduados fue la siguiente.

  • 31% de tiempo parcial y 69% de estudiantes de tiempo completo
  • 11% inscrito en el aprendizaje a distancia
  • 1,800 Licenciaturas, 3,300 Maestrías, 950 Doctorados


Ayuda financiera

La Universidad de Georgetown acepta solicitudes de ayuda financiera de estudiantes de posgrado durante el año académico. Los estudiantes que solicitan ayuda financiera federal deben presentar una FAFSA. Los estudiantes elegibles pueden recibir préstamos o subvenciones. La Escuela de Graduados de la Universidad de Georgetown puede ofrecer becas, ayudantías y becas limitadas. Estos se basan en calificaciones académicas.

Para cumplir con las regulaciones federales de VISA, los estudiantes internacionales no son elegibles para tomar cursos exclusivamente en línea. La Universidad de Georgetown aún no puede ofrecer formatos en línea en todos los estados para cada programa en línea.


Fechas de inicio

Los programas pueden tener fechas de inicio específicas basadas en semestres académicos. Por ejemplo, los programas de grado de MPS comienzan en los semestres de otoño, verano y primavera.


Facultad

La Universidad de Georgetown tiene más de 1,450 facultades de tiempo completo y 1,050 de medio tiempo. Entre los instructores de Georgetown hay ex diplomáticos, funcionarios de salud pública, economistas, científicos, directores ejecutivos y otros expertos de la industria. En todas las disciplinas, los miembros de la facultad tienen títulos avanzados del Ph.D. y JD a MA, MBA y M.Ed., entre otros.

Lugares

Georgetown

Address
Georgetown, Distrito de Columbia, USA