Lee la descripción oficial

Si la educación es tu pasión, esta es tu universidad. Uno de los nombres más respetados en el aprendizaje de hoy, Concordia University-Portland está cambiando la forma en que el mundo ve a los maestros y estudiantes. Ofrecemos programas de educación en todos los niveles, muchos de los cuales se pueden obtener en línea, desde una licenciatura en educación hasta programas de maestría y doctorado.

Crees en el poder y alcance de la educación. Y creemos en el poder de ti. Sabemos que tiene lo necesario para hacer una diferencia, y queremos ayudarlo a lograrlo. Es por eso que nuestros títulos de educación de pregrado y posgrado combinan rigor académico, apoyo al estudiante y opciones de programas flexibles para que pueda continuar o avanzar en su carrera como educador. Estamos aquí para asegurarnos de que nada se interponga en el camino de su sueño de guiar e inspirar a la próxima generación de estudiantes.


¿Por qué Concordia University – Portland?

Como innovadores en el campo del aprendizaje, la Facultad de Educación de la Universidad de Concordia-Portland ha estado empoderando a los maestros durante más de un siglo y continúa influyendo en la educación desde el nivel prenatal hasta el nivel de doctorado. De hecho, nuestra Facultad de Educación se encuentra en la escuela insignia de nuestro nuevo modelo educativo, conocido como 3toPhD®. Las mismas mentes audaces detrás de este prototipo innovador son también aquellas que dan forma a nuestra investigación educativa en curso, y nuestros programas de pregrado y posgrado.

Acreditados, sin fines de lucro y enseñados por profesionales, todos los programas MEd en línea de Concordia reflejan la misma experiencia significativa que hemos estado brindando en el campus desde 1905. La conveniencia del 100% en línea, cursos claramente definidos, combinados con plazos realistas y la capacidad de aplique lo que aprende en su salón de clases: hace que nuestros programas sean ideales para estilos de vida ocupados. Y los beneficios potenciales de la carrera, desde salarios más altos hasta promociones, son superados solo por la recompensa de tener un impacto eterno en las vidas de sus estudiantes.

Estamos desarrollando nuestra comunidad de educadores profesionales para avanzar en el aprendizaje en cada etapa, únete a nosotros.


Nuestra historia

Fundada por la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri, la Universidad de Concordia-Portland abrió sus puertas en 1905 como una academia de cuatro años para pastores y maestros. En 1977, Concordia se convirtió en una universidad de cuatro años, y 18 años más tarde, Concordia College se convirtió en Concordia University-Portland, miembro del Sistema Universitario de Concordia, una red de 9 universidades privadas sin fines de lucro.

Hoy, Concordia University-Portland ofrece una sólida educación en artes liberales con programas de pregrado y posgrado en educación, negocios, enfermería, salud, ciencias sociales, religión, matemáticas y ciencia, así como un grado de Juris Doctor en nuestra Facultad de Derecho en Boise, Idaho.


Nuestra misión

Nuestra misión como Universidad Cristiana-Portland es preparar líderes para la transformación de la sociedad. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje desafiante, de apoyo y basado en la fe en el que la investigación intelectual enérgica refuerce nuestra dedicación a la justicia, la compasión y la integridad moral.

Rico en diversidad, donde los estudiantes de cualquier fe son bienvenidos, Concordia University-Portland integra los siguientes principios de la educación luterana en cada curso:

  • Aprendiendo a cuestionar
  • Abrazando la ciencia y aprovechando la tecnología para el bien
  • Descubrir los dones que Dios te ha dado y compartirlos en servicio a los demás.
  • Una educación rigurosa para todos.

Basándose en más de un siglo de experiencia, la Universidad de Concordia-Portland atiende las necesidades de nuestros estudiantes de educación, nuestra comunidad y el mundo que nos rodea.


Acreditacion

Todos nuestros programas de estudios de educación, ya sea en el campus o en línea, están acreditados por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades en los niveles de pregrado y posgrado. La acreditación a través de NWCCU significa que Concordia University-Portland cumple con los estándares establecidos de la comisión de calidad y eficacia educativa.

Además, nuestros programas de formación docente con respaldo en Oregón y Washington están aprobados por la Comisión de Prácticas y Normas para Maestros de Oregón.106899_ncu-logo.png

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctor of Education

Concordia University Portland

El liderazgo requiere entrenamiento. Gana un EdD diseñado para potenciar el cambio. Nuestro programa innovador de tres fases se puede completar en solo tres años. ... [+]

El liderazgo requiere entrenamiento. Gana un EdD diseñado para potenciar el cambio. Nuestro programa innovador de tres fases se puede completar en solo tres años.

Cuando los verdaderos líderes no están satisfechos con el status quo, dan un paso adelante. Ellos se hacen cargo. Pero al mismo tiempo, exudan estabilidad bajo presión, un espíritu de colaboración e inclusión; esas son las cualidades de cambio que inculcamos en nuestros candidatos de Doctorado en Educación aquí en la Universidad de Concordia-Portland. ¿Está obligado a mejorar sus capacidades de liderazgo para poder tener impactos inmediatos ya largo plazo en su lugar de trabajo? ¿Está de acuerdo en que incluso el cambio positivo más pequeño en la esfera de la educación puede tener un efecto dominó en el mundo en general? Si es así, encontrará un inmenso valor en nuestro programa innovador.... [-]

USA Portland
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo parcial
3 años
En línea
Más información en español
Concordia University Portland

Diseña un doctorado en educación que te convenga. Nuestro programa innovador de tres fases se puede completar en solo tres años. Nuestro programa EdD en Liderazgo Profesi ... [+]

Diseña un doctorado en educación que te convenga. Nuestro programa innovador de tres fases se puede completar en solo tres años.

Puede disfrutar realmente de su papel actual en la educación, el gobierno u otro sector, pero quizás esté interesado en el dominio de una variedad de temas para que pueda analizar y abordar con éxito los complejos desafíos que enfrenta su organización. O quizás tenga ideas para un cambio de carrera (jefe de departamento, supervisor, transición a la administración) y está buscando una muestra de cada uno. En la innovadora concentración de Liderazgo, investigación y transformación profesional (PROLIT) de Concordia University-Portland, puede diseñar un programa de estudio personalizado que mejore sus capacidades y lo encuentre donde se encuentre.... [-]

USA Portland
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo parcial
3 años
En línea
Más información en español

MasterMasters

Concordia University Portland

Todo el mundo tiene ese maestro especial que cambió su vida. Tú serás ese maestro para tus alumnos. Seremos ese maestro para ti. La Universidad de Concordia-Portland ha e ... [+]

Todo el mundo tiene ese maestro especial que cambió su vida. Tú serás ese maestro para tus alumnos. Seremos ese maestro para ti.

Hay una razón por la que comenzaste a enseñar. Para dar forma a los futuros. Para alentar los sueños. Para guiar a los estudiantes. Cualquiera sea su motivación, está aquí para nutrirla, y eso es lo que mejor hacemos.

La Universidad de Concordia-Portland ha educado a educadores por más de 110 años y reconoce lo importantes que son los maestros para los estudiantes, sus familias y la sociedad en general. El futuro de nuestro mundo está en tu salón de clases todos los días, eso es una gran responsabilidad. No es de extrañar que quiera obtener su maestría en educación. ¿Nuestra responsabilidad? Para brindarle un programa que se ajuste a su horario, su carrera y su corazón.... [-]

USA Portland
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo parcial
1 año
En línea
Más información en español
Concordia University Portland

Cambie el curso de la vida de un estudiante: ayude a los estudiantes afectados por el trauma a prosperar con un MEd de Concordia. El trauma no se diagnostica por un solo ... [+]

Cambie el curso de la vida de un estudiante: ayude a los estudiantes afectados por el trauma a prosperar con un MEd de Concordia.

El trauma no se diagnostica por un solo síntoma claramente definido. Y puede provenir de cualquier tipo de evento: el divorcio, un procedimiento médico y la intimidación son solo algunos ejemplos. Lo más probable es que tenga al menos un estudiante, si no más, afectado por el trauma. La buena noticia es que puedes ayudar. Nuestro MEd en Curriculum

Reseña del programa

Campeones del progreso, nuestros graduados emergen preparados para avanzar en todos los niveles.

Aprenderá de los directores, administradores y otros maestros con experiencia en trincheras usando la teoría de vanguardia y herramientas en línea fáciles de usar para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de curso. Además, interactuarás estrechamente con tus compañeros y profesores, lo que podría fomentar las amistades y las tutorías para que duren toda la vida.... [-]

USA Portland
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo parcial
1 año
En línea
Más información en español