GBSB Global Business School - Online programs

Introducción

Lee la descripción oficial

GBSB Global Business School es la primera escuela de negocios en España con un enfoque en el mundo. La escuela de negocios ocupó el primer lugar en Europa en la Guía de Escuelas de Sostenibilidad y fue reconocida como Líder en Educación Global por Newsweek Magazine en diciembre de 2012. GBSB Global Business School (GBSB Global) es una organización educativa creada para desafiar nuevas economías circunstancias y tiempos cambiantes. GBSB Global ha sido la única escuela de posgrado en España invitada a participar en la Competencia internacional de casos de ética empresarial en California, junto con universidades como Oxford, INSEAD, la Universidad de California - Irvine, etc., donde sus estudiantes se convirtieron en finalistas y ganaron el primer lugar en la competencia, logrando así el reconocimiento internacional de la calidad de la educación brindada en GBSB Global Business School.

GBSB Global Business School ofrece programas de negocios que fomentan, nutren y desarrollan el potencial innovador que poseen nuestros estudiantes. GBSB Global Business School es una institución educativa que celebra la diversidad en cada nivel del proceso de aprendizaje a través de la inclusión, la empatía y el internacionalismo. GBSB Global Business School es un lugar donde los estudiantes pueden crecer profesional y personalmente, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, desarrollar su red y avanzar en su inteligencia cultural y emocional. Estudiar en GBSB Global es una experiencia que cambia la vida. www.masterstudies.com

Valores básicos globales de GBSB

  • Diversidad global | Estudiantes de 85 países y profesores de 20 países.
  • Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
  • Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.

Reconocido como Global MBA Tier One Ranking y # 11 MBA en línea en CEO Magazine

¿Por qué GBSB Global?

  • La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC
  • Acreditado por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), EE. UU.
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase
  • Miembro oficial del Consejo Europeo de Educación Empresarial (ECBE)
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center y tiene el estado de Silver Learning Partner
  • Registrada como una de las mejores escuelas de negocios en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School)
  • Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
  • Reconocido como líder en educación global por Newsweek Magazine
  • Clasificado número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad

GBSB Global Business School es reconocida como una de las escuelas de negocios más innovadoras de Europa, donde el plan de estudios refleja la demanda actual del mercado. También es la única escuela de negocios en España que enseña estudios regionales como "Doing Business in Africa", "Doing Business in Latin America", etc. El alumnado es muy internacional y representa a más de 85 nacionalidades diferentes. La escuela tiene socios estratégicos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Suiza que garantizan una movilidad flexible de estudiantes y profesores.

GBSB Global Business School está acreditada por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC), reconocido por el Ministerio del Interior del Reino Unido y aprobado por Ofsted, el Consejo de Acreditación de Educación Superior. GBSB Global es miembro del Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), EE. UU. GBSB Global ha sido reconocido por Microsoft en 2017 como la primera y única escuela oficial de Microsoft Showcase School en España, GBSB Global ha logrado avances sobresalientes en la experiencia del aula digital, transformando el entorno de aprendizaje de los estudiantes y capacitándolos con las herramientas para llegar lejos. Además, en noviembre de 2013, se ofreció a GBSB Global Business School para convertirse en un socio académico oficial de la Comisión Europea durante los Días Europeos de Desarrollo, un foro principal sobre política y desarrollo mundiales. Nuevamente, fue la única escuela de negocios de España que logró este mérito junto con 20 de las mejores universidades de todo el mundo.

Estudiar en GBSB Global ofrece:

  • Visitas industriales únicas a empresas multinacionales en su campo de estudio.
  • Microsoft 365 Education ofrece un entorno de enseñanza y aprendizaje digital incomparable
  • Estudio de lenguas extranjeras adicionales.
  • Asistencia para el desarrollo profesional y asesoramiento y ofertas de prácticas en todo el mundo
  • Acceso a la empresa de consultoría universitaria para comenzar su negocio.
  • Máster europeo con 60 créditos ECTS reconocidos por el Proceso de Bolonia de Educación Superior
  • Reuniones con ejecutivos de diferentes compañías que vienen a la escuela como oradores invitados.
  • Clases con profesores con amplia experiencia laboral.
  • Viajes de estudio globales a las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio y otras organizaciones importantes con la posibilidad de asegurar pasantías
  • Un enfoque educativo innovador que enfatiza el conocimiento práctico

137151_137144_logo.jpg

GBSB Global Business School recibe la acreditación de negocios globales de ACBSP

Estamos orgullosos de compartir con ustedes que el 28 de mayo de 2020, el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP) otorgó a GBSB Global una Acreditación de Negocios Globales de sus programas comerciales. GBSB Global Business School se siente honrada y orgullosa de formar parte de la comunidad de instituciones que brindan educación empresarial líder en todo el mundo.

ACBSP es una asociación líder de acreditación para la educación empresarial y uno de los nombres más reconocidos en la educación superior empresarial en todo el mundo: actualmente acredita programas empresariales en casi 1,200 campus en 63 países y es conocida por tener los más altos estándares de excelencia en acreditación.

La acreditación ACBSP evalúa aspectos de liderazgo, planificación estratégica, relaciones con las partes interesadas, calidad de los programas académicos, credenciales del profesorado y apoyo educativo. La acreditación ACBSP certifica que los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de los programas comerciales ofrecidos a través de GBSB Global Business School cumplen con los estándares educativos establecidos por ACBSP.

Beneficios de acreditación de ACBSP para futuros estudiantes

La acreditación de ACBSP sirve como testimonio de todos los futuros estudiantes que deseen postularse para estudiar en GBSB Global Business School. Con él, todos los futuros estudiantes de GBSB Global pueden estar seguros de que la escuela misma y todos sus programas educativos han sido cuidadosamente considerados y evaluados en diferentes categorías.

GBSB Global ha sido reconocido por proporcionar a sus estudiantes un cuerpo docente altamente calificado, un plan de estudios académico sólido y varias asociaciones educativas con otras instituciones. GBSB Global también ha sido evaluado para tener un fuerte sistema de apoyo educativo a lo largo de los estudios de negocios y más allá de la graduación.

Beneficios de acreditación de ACBSP para estudiantes y ex alumnos de GBSB Global

  • Transferencia de crédito más fácil: la acreditación ACBSP facilita el proceso de transferencia de créditos obtenidos. Como estos créditos son aceptados con mayor frecuencia por otras instituciones, es más simple para los estudiantes y ex alumnos de GBSB Global, obtener títulos avanzados u otros cursos para transferirlos más adelante.
  • Oportunidades de empleo: los estándares de acreditación ACBSP son muy valiosos en todos los empleadores, organismos de licencias y agencias reguladoras. Estudiar en GBSB Global abre nuevas puertas y oportunidades profesionales en todo el mundo. Graduarse y tener un título en negocios de una institución aprobada por ACBSP hace que sea más fácil encontrar empleo al finalizar los estudios.
  • Membresía y conexión: las escuelas de negocios reconocidas por ACBSP son parte de una red educativa global. Esta red brinda a los estudiantes y ex alumnos de GBSB Global acceso a diversos programas de investigación e intercambio, así como oportunidades de enriquecimiento cultural.

Lugares

España en línea

Address
Aragon Campus
Carrer d'Aragó, 179
Barcelona

08011 España en línea, España

Barcelona

Address
Carrer d'Aragó,179
08011 Barcelona, Cataluña, España

Madrid

Address
28039 Madrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

BBA
MBA
MasterMasters