EDIX

Introducción

Somos Edix, el Instituto de Expertos Digitales de UNIR. Nacemos para formar a los trabajadores digitales que necesitan las empresas hoy.

Llega la Revolución Profesional

Somos una compañía del Grupo Proeduca, líder mundial en formación online en habla hispana y promotor de UNIR, la Universidad en Internet.

Con la digitalización, vivimos tiempos de cambios que no esperan por nadie. Las oportunidades están en el sector tecnológico y la receta solo pasa por la formación y el reskilling. Por eso queremos formar a las personas en oficios con futuro y conectarlas con empresas.

Lo vamos a hacer así:

1. Método práctico
Asignaturas planificadas y desarrolladas para que salgas “sabiendo hacer” al tiempo que “has sabido pensar”.
2. Profesores destacados
Auténticos líderes del sector, que además son trabajadores en activo en las compañías más destacadas.
3. Método Reto
Participarás en el proyecto de una empresa real. Lo harás en equipo y con la ayuda de un instructor
4. Formación flexible y nómada
Aprendizaje a medida: tú eliges el cómo y el cuándo. Solo necesitas ganas y una conexión a internet.


5. Tutores
Siempre acompañado para alcanzar todas tus metas.
6. Empleo con futuro
Nuestras carreras tienen salidas reales. Por eso están centradas en que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para los desafíos presentes y retos futuros.

Woman working upright on standing desk - office fit

Así se estudia en Edix

Nuestros alumnos tienen acceso a una avanzada plataforma de formación online en la que cuentan con elementos multimedia muy atractivos. Formarse no puede ser aburrido. Por eso estudian con vídeos, podcasts, ebooks altamente diseñados y en continua actualización. Los pilares de las unidades didácticas son fastbooks (así llamamos a nuestros ebooks coleccionables), webinars en directo y vídeos de casos reales, contados por sus protagonistas.

Pero estos no son los únicos recursos de nuestras carreras. Los ejercicios finales de resolución de problemas conectan al estudiante con el mundo profesional y los foros con los profesores fomentan un más que interesante networking. Además, todos nuestros alumnos son guiados en todo momento y de manera individual por la figura de un tutor, que les orienta para conseguir los objetivos de la carrera.

#TodoVaACambiar

Las oportunidades profesionales están en los nuevos empleos asociados a la digitalización. Edix nace con un fuerte componente social: queremos darte las herramientas necesarias para convertirte en el Experto Digital que hoy necesita el mercado laboral. No importa tu edad, trayectoria o estatus económico.

El 81% de las empresas, no encuentra el talento que busca*.

*Fuente: informe Infoempleo-Adecco 2019

Apoyo internacional

En Edix contamos con el respaldo del Grupo PROEDUCA, promotor entre otros, de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad en Internet de México (UNIR México), la Escuela de Postgrado Neumann Business School, situada en Perú, la Marconi International University, en EEUU.

Gracias a su modelo online, PROEDUCA cuenta con alumnos en más de 90 países, principalmente en España, Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU.

Lugares

Madrid

Address
Madrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte