Hotelfernschule Poppe+Neumann

Introducción

Lee la descripción oficial

Poppe y Neumann - la tradición, la experiencia, el éxito

La formación en servicio - profesional y adaptado a las necesidades de la industria.

Ahora con más de 120 años en el mercado el hotel Fernschule Poppe y Neumann es la institución educativa más antigua de las personas en el sector de la hostelería, en las cadenas de hostelería y restauración.

Más de 100.000 graduados con éxito y un creciente tráfico de abonados hacen del hotel Fernschule Poppe y Neumann para la mayoría de los participantes institución educativa en la industria.

Con nuestros programas certificados y acreditados de enseñanza a distancia, de forma metódica y didáctica material óptimo enseñanza con absoluta experiencia práctica y nuestra atención personal para crear su objetivo de entrenamiento seguro!

Nuestros índices de aprobados en los exámenes IHK son siempre muy por encima de la media. La razón principal es que a partir de la fecha de notificación de la finalización con éxito del examen IHK realmente se preocupan por ti.

El equipo de gestión en el Hotel Fernschule Poppe y Neumann tiene muchos años de experiencia. profesores (maestros respetados sujetos y gerentes de la industria) son (clase) de los altos estándares de seminarios de auditoría que intensifica.

"Abuelo, padre e hijo ya han hecho su formación con el hotel Fernschule Poppe y Neumann - esperamos a los nietos."

Lugares

Alemania en línea

Address
Hotelfernschule Poppe & Neumann Kirchspieler Seite 18a 61279 Grävenwiesbach
Alemania en línea, Germany
Teléfono
undefined