IUBH Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudia en IUBH

¿Desea iniciar una carrera internacional en Europa y buscar una forma flexible y asequible de alcanzar este objetivo? Nuestros programas en línea de Maestría y MBA le ofrecen una orientación internacional con un enfoque en las competencias empresariales y de gestión general.

Al mismo tiempo, usan una forma innovadora de permitirte estudiar a tu propio ritmo, lugar y tiempo. Con nuestro modelo de estudio, ponemos gran énfasis en la máxima flexibilidad y nos adaptamos perfectamente a su vida y sus necesidades.

IUBH Online : la ruta más flexible para el éxito

Con nuestros cursos en línea Master y MBA, le ofrecemos el programa de estudios en línea más innovador y moderno del mundo.

Nuestros programas son altamente flexibles y de alta calidad, con un fuerte énfasis en el lado práctico y numerosos servicios e innovaciones para facilitar sus estudios. Nuestros graduados exhiben habilidades interculturales, un buen dominio del inglés y un amplio conocimiento de la administración general, abriendo puertas a lugares de trabajo internacionales atractivos y una ventaja para sus carreras en administración en todas las industrias.

Tu carrera es nuestra motivación

El aprendizaje a distancia en IUBH ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollarse a nivel personal y profesional y avanzar en su carrera a través de un estudio flexible y orientado a la práctica. Estamos especialmente buscando profesionales y personas ocupadas que deseen crecer a un nivel personal y profesional mientras continúan con sus tareas principales.

Es por eso que diseñamos nuestros programas y cursos para que sean lo más flexibles e innovadores posible, pero sin sacrificar la alta calidad habitual de IUBH.

También creemos que es importante combinar nuestra experiencia especializada y nuestro enfoque en el servicio en forma de excelentes servicios para estudiantes y asesoramiento, así como materiales de aprendizaje profesionales e innovadores.

Lo que nos distingue:

  • Promovemos el desarrollo profesional y personal, adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante.
  • Preparamos a nuestros estudiantes lo mejor posible para una carrera exitosa, ya sea en su país de origen o en un lugar más lejano.
  • Nuestro programa de aprendizaje a distancia es lo más flexible posible: puedes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestros estudiantes se benefician de materiales de aprendizaje multimedia de alta calidad.
  • Nuestros planes de estudios están altamente orientados a la práctica.
  • Integramos a numerosos expertos de la industria en nuestros programas.
  • Nuestros estudiantes, profesores y socios pueden participar activamente en el desarrollo del plan de estudios, materiales de enseñanza y servicios.
  • Así podemos garantizar la calidad constante de todos nuestros cursos, materiales de enseñanza y servicios.

Acreditación y Rankings

IUBH tiene una serie de acreditaciones y sellos que marcan la calidad y la excelencia. Lo hemos logrado aumentando continuamente la calidad de nuestros programas y nuestra enseñanza.

Lugares

Bad Honnef

Address
53604 Bad Honnef, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania