Keystone logo

7 En línea Máster en Ciencias (MSc) programas en Energía Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Energía
  • Energía
Campos de estudio
  • Energía (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) programas en Energía Energía

Los estudiantes pueden considerar obtener una Maestría en Ciencias después de terminar su licenciatura en un campo estrechamente relacionado. Se tarda aproximadamente uno o dos años para terminar este tipo de grado. Después de la finalización, los estudiantes pueden mejorar sus posibilidades de obtener una carrera con mayores responsabilidades y salarios más altos.

¿Qué es una Maestría en línea en Estudios de Energía? Si la ciencia es de interés para los estudiantes, seguramente se han hecho esta pregunta. Este tipo de título se enfoca tanto en los aspectos científicos como de gestión de este campo. Los cursos suelen incluir petróleo, diplomacia y energía; energías alternativas y eólica; energía nuclear; ciencias económicas; agencias internacionales de energía; energía renovable; energía en los negocios; tecnología y ciencia para la energía; petroquímica y petróleo; cuestiones energéticas mundiales; contabilidad y economía de la energía; pensamiento crítico y argumentación; y energía eléctrica.

Aquellos que completan una maestría en energía pueden tener otras habilidades que desarrollaron a medida que completaban los requisitos de su título. Habilidades como habilidades analíticas mejoradas, capacidades de liderazgo más sólidas y una mejor gestión del tiempo pueden beneficiar a quienes ingresan al mercado laboral.

El costo de este título en línea varía mucho según la escuela en línea que elija el estudiante. Ya sea que el estudiante esté considerando una universidad nacional o internacional, debe comunicarse con la escuela para obtener más información sobre el plan de estudios y los requisitos financieros.

Las carreras en energía tienden a tener demanda en muchas áreas del mundo, y hay varias industrias que los estudiantes pueden explorar. Estas industrias pueden incluir la aeronáutica, los negocios, la ciencia y la tecnología y la consultoría. Los títulos de trabajo para los que los estudiantes pueden calificar incluyen planificador ambiental, analista de energía, ingeniero de combustible, analista ambiental y analista regulatorio.

Poseer una maestría en energía puede preparar a los estudiantes para más perspectivas de carrera y una mayor oportunidad de éxito profesional. Para explorar las diferentes opciones de escuelas y cursos, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.