Keystone logo

67 En línea Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (67)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos

Obtener un título de maestría es un logro importante y puede abrir varias puertas profesionales. Este título brinda a los estudiantes un conocimiento más profundo en su campo de elección y toma aproximadamente uno o dos años para terminar.

¿Qué es una maestría en línea en ciencia de datos? Este tipo de programa pone un enfoque equilibrado tanto en las aplicaciones como en la teoría. Los estudiantes obtienen un plan de estudios riguroso de estadística, matemáticas aplicadas e informática, con ejemplos del mundo real entretejidos en el contenido del curso. Una variedad de cursos sirven para cumplir con el plan de estudios y pueden incluir clases como fundamentos de algoritmos, principios de sistemas de bases de datos, visualización de datos, modelos estadísticos y regresión, análisis de datos y métodos estadísticos, ciencia de datos, introducción a la optimización y estadística computacional.

Aquellos que obtienen su Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos a menudo adoptan una serie de habilidades a medida que obtienen su título. Habilidades como una mejor gestión del tiempo, una sólida ética de trabajo y mejores habilidades organizativas pueden beneficiar a los graduados en el lugar de trabajo.

Obtener su título de maestría, ya sea que elija estudiar en línea en una escuela nacional o internacional, tiene costos variables según la universidad que elija. Lo mejor es comunicarse con las universidades en las que el estudiante está interesado para obtener más información sobre los requisitos financieros.

El campo de la ciencia de datos es competitivo, pero este campo tiene una serie de opciones profesionales que tienen una gran demanda. Completar este tipo de programa puede hacerlo elegible para trabajos como ingeniero de software senior, científico de datos senior, gerente de aprendizaje automático, consultor de ciencia de datos senior, científico de datos, ingeniero de procesamiento de flujo de datos y director de estrategia de análisis.

Obtener su maestría en ciencia de datos en línea puede ayudarlo a avanzar en su carrera. Para obtener más información sobre los planes de estudio disponibles, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.