Curso Corto Online de Estrategias de Negociación
New Haven, Estados Unidos de América
DURACIÓN
6 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 2.800
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
Domine el arte de la negociación colaborativa para aumentar el valor para todas las partes de la negociación
A medida que la tecnología y la automatización continúan transformando la naturaleza del trabajo, las habilidades interpersonales se vuelven cada vez más relevantes como una forma de agregar una ventaja competitiva en los negocios. La capacidad de negociar con éxito de una manera que brinde valor a todas las partes establece un tono colaborativo para la resolución de conflictos futuros y es una forma impactante de destacarse como líder en su organización.
La negociación colaborativa coloca a las personas en el centro de cualquier acuerdo, trato o mediación. Esto ayuda a garantizar que todas las partes involucradas sientan que tienen una sensación de control y que el resultado es una situación en la que todos ganan. También fomenta la transparencia y la confianza, separa a las personas del problema y fomenta la responsabilidad compartida por el resultado final.
El coordinador del programa y profesor de SOM de Yale, el Dr. Daylian Cain, lo ayudará a desarrollar su propio estilo de negociación único que se puede aplicar tanto en situaciones profesionales como personales. Obtenga una comprensión teórica de lo que constituye una interacción efectiva explorando los errores comunes que cometen las personas y discutiendo estudios de casos del mundo real. El punto focal de este programa es desarrollar habilidades prácticas de negociación a través de sesiones en vivo con otros participantes que lo prepararán para ser un líder eficaz en un mundo caracterizado por una complejidad cada vez mayor.
Una educación en línea que te distingue
Este programa en línea Yale School of Management Executive Education se ofrece en colaboración con el proveedor de educación en línea GetSmarter. Únase a una creciente comunidad de profesionales globales que ya se han beneficiado de la oportunidad de:
- Únase al exclusivo grupo de educación ejecutiva Yale School of Management en LinkedIn una vez que complete con éxito el programa.
- Experimente un enfoque flexible pero estructurado de la educación en línea mientras aprende según su horario.
- Obtenga un certificado oficial de participación de Yale School of Management Executive Education.
¿Por qué elegir GetSmarter?
GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primer nivel de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a desbloquear su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.
Brindamos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los futuros requisitos de habilidades y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor: juntos impulsamos más que solo la educación, impulsamos su potencial.
Visite la página del curso para obtener más información sobre las fechas de las próximas sesiones, el precio del programa y más:
Estudiantes ideales
¿Es este curso para ti?
Este programa está diseñado para profesionales de negocios que buscan mejorar sus habilidades de negociación, comunicación estratégica, resolución de conflictos y gestión, así como mejorar su capacidad para hacer negocios y comprender mejor cómo resolver problemas como la divulgación. Los profesionales como dueños de negocios, ejecutivos, directores y gerentes que necesitan negociar contratos y acuerdos como ofertas de trabajo, promociones, compras de activos o asignaciones de recursos se beneficiarán de las herramientas y técnicas cubiertas durante el curso de este programa. Aquellos en funciones como gestión de productos, ventas y marketing, desarrollo comercial, gestión de contratos y adquisiciones encontrarán un valor particular en este programa. Los aspirantes a líderes, gerentes de equipos y proyectos, y especialistas como abogados y contadores, también pueden usar las técnicas para administrar de manera efectiva las relaciones con las partes interesadas y los clientes.
Resultado del programa
Te irás con:
- La capacidad de crear y maximizar el valor para todas las partes mediante la aplicación de un estilo de negociación colaborativo.
- Habilidades prácticas de negociación desarrolladas a través de la exploración de diferentes estrategias y trampas comunes, discutiendo estudios de casos del mundo real y participando en sesiones en vivo con otros participantes.
- Una comprensión de sus puntos fuertes de negociación establecida por el autoanálisis, así como un documento de preparación personalizado para usar en escenarios futuros.
- Perspectivas de expertos sobre el valor profesional de las negociaciones colaborativas de parte de destacados profesores y líderes de opinión de Yale SOM.*
*Al completar con éxito su programa, también se unirá al grupo exclusivo Yale School of Management Exalumnos de Educación Ejecutiva en LinkedIn
Plan de estudios
Durante la duración de este programa en línea, avanzará a través de los siguientes módulos:
- Módulo 1: El valor de participar en la negociación
Aprenda a agregar valor a un trato mediante la negociación. - Módulo 2: Prácticas de formulación de preguntas para una negociación eficaz
Determine qué quiere su socio de negociación, por qué y en qué orden. - Módulo 3: Entendiendo y expandiendo el pastel
Conozca las herramientas y los conceptos que le permiten maximizar el valor de forma colaborativa. - Módulo 4: Asegurar un mejor trato para ambas partes
Participe en su segunda negociación con un socio para intentar llegar a un acuerdo posterior al acuerdo. - Módulo 5: Crear valor convirtiendo a un oponente en un socio
Determinar cómo se puede crear y reclamar valor a través de técnicas de negociación colaborativa. - Módulo 6: Desarrollando su estrategia de negociación personalizada
Desarrolle su propio documento de preparación para utilizarlo en futuras negociaciones.
Maneja tu tiempo
El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo a usted, como profesional que trabaja, a mejorar sus habilidades sin comprometer las responsabilidades laborales y familiares. El trabajo del curso se divide en módulos semanales manejables de tamaño reducido, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a controlar su ritmo durante la duración del curso y permitirle el espacio para trabajar cuando más le convenga.
Al comienzo de cada módulo, se le presentará el contenido del curso y las tareas necesarias para completarlo. También tiene acceso a su Success Advisor, quien lo ayudará a administrar su tiempo y lo apoyará con cualquier consulta administrativa o técnica que pueda tener.
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Comodidades
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.