Keystone logo
Worcester Polytechnic Institute Maestría en línea en administración de empresas (MBA) - Especialización en gestión de operaciones y cadena de suministro global
Worcester Polytechnic Institute

Maestría en línea en administración de empresas (MBA) - Especialización en gestión de operaciones y cadena de suministro global

Worcester, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1.250 / per credit *

La educación a distancia

* se pueden aplicar cargos adicionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El WPI MBA - Especialización en gestión de operaciones y cadena de suministro global de un vistazo

  • Un horario asíncrono totalmente en línea
  • Plan de estudios basado en proyectos con 20 opciones de especialización
  • Los 10 mejores centros de desarrollo profesional en los EE. UU.
  • Habilidades de análisis y tecnología bajo demanda integradas en cada curso
  • acreditación AACSB
  • No se requiere GRE/GMAT

Las empresas exitosas dependen de una cadena de suministro global excepcionalmente compleja y en constante expansión para ayudar a entregar los productos y servicios esperados. Las especializaciones de MBA de WPI en Operaciones y Gestión de la cadena de suministro global equipan a los alumnos con el conocimiento y las habilidades necesarias para gestionar operaciones globales y cadenas de suministro, incluida la estrategia global, la gestión de riesgos y el diseño de procesos lean. Esta experiencia lo prepara para tomar las decisiones comerciales estratégicas necesarias para prosperar en un mercado global competitivo.

MBA WPI 100% en línea

Aprenda el idioma de los negocios en nuestro programa de maestría en administración de empresas asincrónico y completamente en línea que lo preparará para liderar de manera efectiva en un mundo lleno de transformación digital y comercial. Nuestro enfoque técnico prepara a nuestros graduados para empoderar a sus equipos y escalar el trabajo que realizan con una mentalidad de toma de decisiones innovadora y basada en datos.

El MBA en línea de WPI: el programa de especialización en gestión de operaciones y cadena de suministro global ofrece un enfoque de aprendizaje basado en proyectos que ubica a los estudiantes para que tengan confianza en su capacidad para evaluar y reunir talento, administrar cronogramas fluctuantes y equilibrar prioridades contrapuestas.

Nuestra facultad son líderes experimentados que han encabezado el pensamiento innovador para una variedad de organizaciones globales. Aportan su riqueza de conocimientos al aula y sirven como mentores para los estudiantes de MBA en línea - Especialización en gestión de operaciones y cadena de suministro global. En muchos casos, esta tutoría continúa mucho después de la graduación.

Esta es la cultura en WPI: un lugar cooperativo e innovador para aprender.

Resultado del programa

Admisiones

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA con Concentración en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios
    • Davie, Estados Unidos de América
  • MBA con Concentración en Coaching y Liderazgo
    • Davie, Estados Unidos de América
  • MBA con Concentración en Project Management
    • Davie, Estados Unidos de América