Keystone logo
University of Liverpool Online Programmes MBA Master en Administración de Empresas
University of Liverpool Online Programmes

MBA Master en Administración de Empresas

Liverpool, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 23.153 / per course

La educación a distancia

Introducción

Se ofrece una beca ejecutiva del 15% para el resto de nuestros alumnos de 2024. Para obtener más información, por favor haga una investigación ahora o póngase en contacto con nuestro equipo de admisiones en nuestra página web.

Obtenga el conocimiento, las habilidades y los valores necesarios para tener éxito en entornos contemporáneos y desarrolle importantes habilidades de alta gerencia, incluido el pensamiento estratégico, la toma de decisiones basada en evidencia y el análisis de datos con esta Maestría en Administración de Empresas (MBA) a tiempo parcial y completamente en línea de la Universidad de Liverpool .

Este programa en línea le permite estudiar sin interrumpir su carrera, lo que le permite poner en práctica su aprendizaje desde el principio. Tiene la oportunidad de aprovechar las experiencias anteriores y los conocimientos adquiridos recientemente para abordar problemas comerciales. Discutirá y debatirá mientras trabaja en colaboración con otros para desarrollar su comprensión de la teoría y la práctica. Considerará los problemas desde una perspectiva ética global, desarrollando su capacidad como líder innovador y socialmente responsable.

Tras la presentación de los datos y la encuesta de antiguos alumnos, este programa ha sido clasificado por el Financial Times (FT) entre los 10 mejores MBA en línea para 2023; ocupa el primer puesto en "progresión profesional", con un aumento salarial medio del 32% tras la finalización del MBA en línea, y el tercer puesto en "relación calidad-precio".

Aprenda de los expertos de la industria.

Este programa en línea está dirigido por la Escuela de Administración de la histórica Universidad de Liverpool, establecida en 1881 y uno de los miembros fundadores del Grupo Russell. Hemos ofrecido títulos de administración en línea desde 2001 y somos parte de un grupo de élite de institutos en todo el mundo con triple acreditación, con estatus AACSB, EQUIS y AMBA. Nuestra visión es ser una escuela de administración conectada globalmente, con nuestra investigación y enseñanza transformadoras que nos colocan a la vanguardia del liderazgo del conocimiento influyente.

Mejore sus oportunidades profesionales.

Este MBA está diseñado para mejorar y desarrollar su experiencia existente de negocios y administración, brindándole la oportunidad de volverse más hábil y seguro al liderar y administrar a otros, de manera ética y responsable. También le dará la oportunidad de aprender cómo abordar y superar problemas comerciales complejos que ocurren con frecuencia en una variedad de contextos.

Si ya tiene algo de experiencia práctica en administración, este programa puede ayudarlo a llevarlo al siguiente nivel, ya sea un cambio de carrera o un puesto de nivel superior.

Descargue un prospecto para obtener más detalles sobre el apoyo profesional que recibirá como estudiante de la Universidad de Liverpool.

Aprenda en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtenga la experiencia de la Universidad de Liverpool en cualquier parte del mundo. Este curso en línea presenta clases interactivas y contacto regular con el personal y compañeros de todo el mundo. La enseñanza se imparte a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual (VLE) de última generación, que brinda a los estudiantes acceso a todos los recursos necesarios para el estudio interactivo en línea. En esta plataforma, se le animará a trabajar en colaboración con sus compañeros de clase y a leer activamente sobre su tema a través de nuestra amplia biblioteca de libros electrónicos y revistas.

La evaluación se realiza exclusivamente a través de tareas en línea en lugar de exámenes. Se le evaluará a través de una variedad de actividades, que incluyen tareas escritas, participación en foros de discusión y anotaciones en el diario.

¿Te encanta lo que has leído hasta ahora?

Descargue un prospecto o

Una de las mejores maneras de ver si el programa es adecuado para usted es unirse a uno de nuestros eventos virtuales regulares donde se le presentará nuestra gama de programas en línea, nuestras instalaciones de aprendizaje en línea y preguntas y respuestas con el personal para ayudarlo a realizar el la mejor decisión sobre el futuro de su educación.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas