Máster Universitario en Dirección de Comercio Electrónico – 100% Online
Online Spain
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
28 Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
El Máster en Dirección de Comercio Electrónico, es un título oficial que te prepara para liderar proyectos de creación de un eCommerce, así como entender y controlar todo el proceso de venta y optimización de un comercio online ya operativo.
Con el máster obtendrás una visión 360, que abarca desde la parte más tecnológica del eCommerce, diseño, puesta en marcha y seguimiento de la plataforma hasta la parte del e-Business o enfoque en el negocio, con la elaboración de estrategias de marketing digital, planes logísticos, monitorización y control de resultados para mejorar y rentabilizar procesos, teniendo presente la experiencia y conocimiento del cliente.
Te convertirás en un experto en ventas online con la capacidad de dirigir proyectos de nueva creación de negocios digitales de comercio electrónico, así como de elaborar propuestas de mejora de rendimiento, calidad y aplicación de nuevos modelos operativos en proyectos ya maduros, utilizando el análisis de datos y el business intelligence.
El comercio electrónico se ha convertido en el mejor aliado para aquellas compañías que quieren mejorar sustancialmente sus beneficios y al mismo tiempo, desean acercarse a un mayor número de consumidores de una forma más efectiva, por ello requieren de perfiles muy especializados capaces de entender y trabajar en todos los puntos del proceso de venta. Con el Máster en E-Commerce serás ese profesional.
¿Por qué elegir nuestro Máster en Dirección de Comercio Electrónico online?
- Programa único, el plan de estudios diseñado por profesionales del comercio electrónico y las estrategias de negocio, lo que lo convierte en el más actual y completo del mercado. Además, estudiarás un título oficial en una institución de reconocido prestigio internacional.
- Trabajarás el business intelligence y la analítica predictiva, aprendiendo a evaluar la eficiencia y efectividad de una tienda online mediante el análisis de las métricas y KPIs.
- El claustro está formado por profesionales en activo que trabajan en empresa como L’Oréal, Prestashop, Telefónica, Adeslas, Grupo Día, entre otros. El contacto directo con los profesores y alumnos internacionales te permitirán ampliar tu red de contactos y aumentar tus oportunidades laborales en el área.
- Adquirirán conocimientos profundos en la gestión de la cadena de suministro, permitiéndoles aprovechar todos los avances tecnológicos para asegurar un Supply Chain optimizado.
- Desarrollarás planes estratégicos de comunicación y gestión integrados en un plan de marketing digital.
- Desarrollarás las habilidades de liderazgo y gestión de equipos, lo que te preparará para desempeñar roles de dirección y gerencia en empresas de comercio electrónico y marketing digital.