Máster Universitario en Comercio Electrónico
Online
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Nov 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
Único Máster que ofrece una visión empresarial integral de eBusiness para lanzar tu propio negocio: eCommerce, eLogistic e inteligencia de datos
¿Sueñas con lanzar una tienda online desde cero? ¿O tal vez buscas hacer crecer las ventas de tu empresa en el canal digital? Entonces el Máster en eCommerce & eLogistic de UNIR es para ti.
El Máster Oficial en Comercio Electrónico de UNIR te prepara para fundar tu propia startup o impulsar las ventas de tu empresa, adelantándote a las principales oportunidades que genera el consumidor actual: envíos just in time (JIT), Personalized customer experience, Shopper experience, Tecnologías de búsqueda.
Participa en talleres prácticos de Google Ads, WordPress, Facebook Ads, Contabilidad y Finanzas, Google Analytics y SEO, analiza casos reales de empresas punteras como Amazon, Alibaba o eBay y simula el desarrollo de tu eCommerce con un software práctico para la gestión del negocio electrónico.
Adquiere las competencias imprescindibles para emprender o impulsar con éxito tu negocio digital:
- Implantación tecnológica para la puesta en marcha del eCommerce.
- Logística avanzada con entregas inteligentes a tiempo y maximizando recursos.
- Business Intelligence para ofrecer una experiencia de compra personalizada en función de las preferencias de cada cliente.
- Estrategias comerciales online.
Objetivos
El perfil del egresado al concluir el Máster Universitario en Comercio Electrónico será un profesional que podrá planificar, gestionar y dirigir actividades de comercio electrónico preparado para asumir las siguientes responsabilidades, en virtud de las competencias adquiridas:
- Ser capaz de interpretar los modelos de negocios online y adaptar las estrategias comerciales al contexto del comercio electrónico.
- Ser capaz de gestionar la logística para el comercio electrónico planificando sus actividades de almacenamiento y distribución.
- Ser capaz de desarrollar estrategias comerciales online utilizando herramientas especializadas en inteligencia de negocios y analizando grandes bases de datos.
- Ser capaz de aplicar las nuevas tecnologías a la actividad comercial online de las empresas.
Información General
- Duración: 1 año académico
- Exámenes Presenciales: al final de cada cuatrimestre
- Créditos ECTS: 60
- Metodología: Educación 100% online
- Clases Online en Directo
- Tutor Personal
Metodología
Clases online en directo
Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de asistir todos los días a clases online en directo. Durante estas sesiones los alumnos podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real, compartiendo conocimientos y experiencias. El ritmo formativo se adapta, en la medida de lo posible, a las necesidades de cada grupo de alumnos. La no asistencia a una clase en directo no implica perdérsela. Todas las sesiones se pueden ver en diferido, tantas veces como se quiera. Así, no se perjudica a los alumnos que no puedan seguir la clase en directo.
Recursos didácticos
El Campus Virtual de UNIR proporciona una gran variedad de contenidos con los que preparar cada asignatura. Estos materiales están organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa, ideas clave de cada tema (elaboradas por el profesorado de la asignatura), material audiovisual complementario, actividades, lecturas y test de evaluación.
Además, se tendrá acceso a clases magistrales sobre temas concretos y se podrá participar en foros, chats y blogs en los que se interactúa con profesores y compañeros ampliando conocimientos y resolviendo posibles dudas.
Tutor personal
En UNIR, cada alumno cuenta con un tutor personal desde el primer día, siempre disponible por teléfono o email. El papel del tutor es fundamental en la trayectoria de cada estudiante ya que es el mayor nexo de unión con la universidad y su punto de referencia durante el proceso formativo.
Los tutores ofrecen una atención personalizada haciendo un seguimiento constante de cada alumno.
- Resuelve dudas sobre gestiones académicas, trámites o dudas concretas de asignaturas.
- Ayuda a la planificación del estudio para que se aproveche mejor el tiempo.
- Recomienda qué recursos didácticos de la plataforma utilizar en cada caso.
- Se implica con los estudios de los alumnos para ayudarles a superar cada asignatura.
Sistema de evaluación
Para valorar el nivel de logro de los objetivos obtenidos en el Máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio. La evaluación final del aprendizaje se realiza teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos.
- Evaluación continua (resolución de casos prácticos, participación en foros, debates y otros medios colaborativos y test de evaluación).
- Examen presencial final.
- Trabajo Fin de Máster.