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UNIR - Mexico Maestría en Gerencia Comercial y Ventas
UNIR - Mexico

Maestría en Gerencia Comercial y Ventas

Online Mexico

18 Months

Español

Tiempo completo, Tiempo parcial

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01 Nov 2024

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La educación a distancia

Introducción

Prepárate para ocupar puestos gerenciales con la Maestría en Ventas

Con la Maestría en Dirección de Ventas en línea conseguirás desarrollar exitosas estrategias comerciales que cumplan con las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Lograrás un perfil polivalente, muy valorado en el sector, capaz de dirigir y trabajar en distintos departamentos con una visión global de la empresa.

Este posgrado cuenta con un programa académico integral y a la vanguardia, que garantiza una visión interdisciplinar a través de un plan de estudios completo. Incluye materias con temas actualizados sobre comercio electrónico e inbound marketing, tecnologías de la información, comunicación, gestión de relaciones con clientes y precios, habilidades comerciales y de venta, y una combinación de materias de administración y mercadotecnia.

Además, con la Maestría en Ventas adquirirás las habilidades gerenciales necesarias para fortalecer una óptima dirección comercial y de fuerza de venta: gestión de equipos, liderazgo, negociación, coaching, comunicación, y motivación. Todo ello, en distintos contextos comerciales.

Y, adicionalmente, aprenderás a utilizar el simulador Cesim Marketing, y profundizarás en el estudio del CRM HubSpot, herramientas muy útiles para un correcto desempeño como Director de Ventas.

Además, recibirás un Taller Práctico sobre el simulador Cesim Marketing, impartido por una experta profesional europea, donde aprenderéis como aplicar los contenidos aprendidos en la maestría a situaciones reales. Este simulador de Gestión de Marketing y Mercadotecnia es usado por grandes empresas como Endesa, PwC o Naturgy para la mejora de su productividad y toma de decisiones.

Conviértete en el Director de Ventas que demanda el sector

Las compañías requieren de profesionistas preparados y capaces de afrontar los retos empresariales existentes. En la actual situación del mercado, las organizaciones se han dado cuenta de las dificultades y obstáculos que tienen para lograr sus objetivos, así como de la creciente necesidad de recursos adicionales y la imperiosa capacidad de adaptación a los cambios.

Esto provoca una mayor demanda de perfiles profesionales como el de gerente de ventas comerciales, que encuentra en el top 10 de los Empleos Emergentes en México, según el Informe de Empleos Emergentes 2020 de LinkedIn.

En este contexto, la Maestría en Ventas en línea te proporciona las principales habilidades gerenciales que exige el sector como son la negociación, la gestión de ventas o el liderazgo de equipos. Competencias que adquirirás con asignaturas como: Dirección de la Fuerza de Ventas y Habilidades Comerciales y de Venta.

Conseguirás dar el salto laboral que necesitas y alcanzar el perfil directivo polivalente que reclaman las organizaciones. Serás un profesionista capaz de liderar y trabajar en diferentes departamentos con una perspectiva y comprensión global de la empresa.

Obtén un Diploma en 'Liderar Personas' del programa Harvard ManageMentor

Aprende a liderar personas de una forma eficaz e inspiradora. Adquiere las habilidades para motivar a los equipos, mantener relaciones positivas y orientarlos a la consecución de resultados. Sabrás cómo crear un ambiente en el que todos puedas rendir al máximo y prosperar en su rol.

Este diploma te acredita en uno de los seis módulos pertenecientes al 'Certificado de Liderazgo' de Harvard ManageMentor, que permite adquirir las competencias para dirigir y asumir roles gerenciales.

UNIR y Harvard ManageMentor

Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con UNIR para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse del programa Harvard ManageMentor, un conjunto de certificaciones y diplomas interactivos online. Estas titulaciones mejorarán tu perfil, para que responda a las demandas laborales actuales.

Metodología

Para la Maestría online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se realizará de la siguiente forma:

  • Evaluación continua (test de evaluación, participación e implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos).
  • Examen en línea.
  • Trabajo final de Investigación.

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