Keystone logo
Unicaf University (ZM) MBA Gestión de petróleo y gas
Unicaf University (ZM)

MBA Gestión de petróleo y gas

Lusaka, Zambia

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Durante este curso, los estudiantes podrán estudiar los principios básicos dentro del sector de petróleo y gas y adquirir habilidades y conocimientos significativos para convertirse en gerentes exitosos en el sector de petróleo y gas, así como desempeñar roles clave dentro de la industria.

Razón fundamental

El curso permitirá a los estudiantes equiparse de manera eficiente con todas las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en organizaciones internacionales y lograr resultados positivos al operar en puestos ejecutivos.

Objetivos del programa

El curso tiene como objetivo:

  • Producir ejecutivos capacitados en Gestión de Petróleo y Gas y familiarizarlos con este campo de la ingeniería y sus mercados. En concreto, cubre una amplia gama de conocimientos y habilidades que ahora son considerados necesarios por los profesionales del petróleo y el gas para abordar los problemas actuales de gestión en el sector del petróleo y el gas, tanto en el diseño como en la planificación y gestión de emplazamientos de petróleo y gas.
  • El programa proporciona experiencia y habilidades técnicas y mejora el análisis de estrategias, medidas y acciones destinadas a desarrollar el sector del petróleo y el gas dentro del contexto más amplio de la política social.
  • El programa tiene una base interdisciplinaria, centrándose en la Gestión en sitios y mercados de Ingeniería de Petróleo y Gas para que los estudiantes estén bien equipados y capacitados para operar en el exigente mundo del sector de Gestión de Petróleo y Gas.

Objetivos del programa

  • Brindar todas las habilidades necesarias a los graduados para que se conviertan en profesionales exitosos en la gestión de petróleo y gas y puedan funcionar de manera eficiente dentro de la industria específica.
  • El programa también permite a los estudiantes ser técnicamente conscientes de los problemas relacionados con la ingeniería de petróleo y gas y enriquece su capacidad para analizar estrategias y decisiones tomadas al desarrollar unidades de sitios de petróleo y gas.
  • Los estudiantes también podrán desarrollar habilidades en la gestión de sitios de petróleo y gas, así como la administración de dichas unidades para funcionar con éxito en puestos directivos dentro de este sector.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas