Keystone logo
Uni-Prep Institute Certificación TESOL en línea
Uni-Prep Institute

Certificación TESOL en línea

San Diego, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Enseñar inglés en el extranjero - ¿Está interesado en trabajar como profesor de inglés en todo el mundo? El programa en línea TESOL & TEFL Certificate de UNI-Prep califica a una persona para trabajar como maestra de inglés y de ESL / EFL a nivel internacional. El programa está completamente en línea y tiene una duración de 120 horas. Dado que el curso es en línea, te permite la opción de estudiar desde cualquier parte del mundo siempre que tengas una computadora con conexión a Internet. Además, no hay un horario fijo que deba seguir, por lo que puede estudiar en su propio horario.

Una vez que se haya registrado en el curso, se le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña que le permitirán acceder al curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier computadora. La mayoría de los estudiantes tardan de 2 a 4 semanas en completar el programa de certificación TESOL completo, pero puede tomar más o menos tiempo que esto dependiendo de la frecuencia y rapidez con la que estudiará. Una vez que hayas finalizado el curso, elegirás si te emiten un certificado TESOL o TEFL ya que nuestro curso cumple con los requisitos de ambas titulaciones.

Nuestro curso de certificación TESOL le enseña cómo convertirse en profesor de inglés. No aprenderá inglés en el curso, se espera que ya sepa inglés. El curso cubre todos los componentes fundamentales de la enseñanza del inglés a hablantes no nativos. El curso de Certificación TESOL en línea tiene 10 unidades en total e incluye video conferencias y actividades que puede utilizar en el aula. Cuando haya completado el curso, puede utilizar su certificado para trabajar como profesor de inglés en todo el mundo. En la economía global actual, el conocimiento del idioma inglés se ha convertido en una necesidad fundamental para cualquier profesional. Esto ha creado una gran demanda de profesores de inglés en el extranjero. Obtenga la calificación TESOL a través de nuestro programa de certificación TESOL en línea y comience su viaje de enseñanza.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • Online Mexico
  • Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (MA en TESOL)
    • Paris, Francia
  • Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) (en línea)
    • Stirling, Reino Unido