Keystone logo
UBIS Doctorado en Negocios de Administración
UBIS

Doctorado en Negocios de Administración

Geneva, Suiza

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 4.250 / per semester *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* $38,250 becas parciales disponibles

Introducción

Centrada en la globalización, la experiencia UBIS DBA lo desafía a perfeccionar su experiencia crítica y analítica.Desarrollará sus habilidades de investigación para convertirse en un experto en su campo con una capacidad comprobada para pensar fuera de la caja.El programa está diseñado para adaptarse al estilo de vida exigente de ejecutivos y profesionales, lo que significa que puede llevar su carrera al siguiente nivel mientras mantiene un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Este es un programa de 60 créditos en el que 20 créditos se basan en temas comerciales relevantes, 25 créditos se basan en aprender a investigar y 15 créditos se basan en la ejecución de su disertación.Cada módulo contribuirá a la investigación de su disertación.Además, nuestro DBA muy práctico se basa en habilidades en lugar de simplemente investigar como otros programas de doctorado.También te ayudaremos a perfeccionar tus habilidades para hablar en público, que sabemos que es muy importante para cualquier carrera profesional.

La parte de investigación y tesis de UBIS DBA del programa consiste principalmente en investigación individual, bajo la supervisión de profesores calificados que brindan una amplia gama de conocimientos, así como una reputación internacional.El programa puede cubrir temas de investigación tradicionales en campos como administración, finanzas, marketing, comportamiento organizacional, así como temas no tradicionales según las necesidades de los estudiantes.Prácticamente todos los temas son aceptados siempre que la investigación esté relacionada con la gestión.

Durante el programa, serás guiado por un profesor con un profundo conocimiento del campo que estudiarás, pero al final del día, el experto en el tema en particular serás tú.

UBIS ofrece a los estudiantes la experiencia única y la oportunidad de participar en un entorno de aprendizaje académico personalizado, al tiempo que mantiene la flexibilidad y la comodidad de los cursos inmersivos en línea a lo largo de su programa en nuestro campus global, junto con estudiantes de más de 40 países.

Objetivos del programa

Al finalizar el programa, los graduados podrán identificar problemas relacionados con un entorno empresarial local y global y responder ingeniosamente a estos desafíos.Además, los graduados estarán empoderados con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar como líderes en organizaciones comerciales locales y globales, organizaciones no gubernamentales y entidades internacionales, así como en la capacidad de emprendedores locales y globales.

Esquema del programa

Para recibir un Doctorado en Administración de Empresas, los estudiantes deben obtener 60 horas de crédito semestrales de EE. UU. que equivalen a 14 cursos, un examen de doctorado integral y una defensa exitosa de una disertación.

Beneficios

Los egresados del Doctorado en Administración de Empresas son capaces de:

  • Demostrar fluidez dentro de la disciplina elegida.
  • Demostrar apoyo a la teoría, la práctica y las influencias comerciales actuales y emergentes que respaldan la estrategia de administración comercial y las misiones organizacionales en entornos cambiantes
  • Integrar principios y metodologías de investigación apropiados que se utilizan con frecuencia en la investigación empresarial para resolver los problemas actuales de administración de empresas.
  • Formular soluciones efectivas a problemas del mundo real en administración de empresas que mejoren la efectividad de las organizaciones en apoyo de las misiones organizacionales.

¿Quién es el típico estudiante de doctorado UBIS ?

Los graduados del Doctorado en Administración de Empresas son capaces de: La expectativa es que UBIS los estudiantes de doctorado sean profesionales de gestión intermedia y líderes organizacionales que han perdido su carrera, así como empresarios con experiencia en la industria, ya sea que trabajen para una organización o administren su propio negocio.

El UBIS DBA: marco de tiempo y formatos de aprendizaje

Para recibir un Doctorado en Administración de Empresas, los estudiantes deben obtener 60 horas de crédito semestrales de EE. UU. que equivalen a 14 cursos, un examen de doctorado integral y una defensa exitosa de una disertación.Consulte la tabla a continuación para ver los créditos.En su formato acelerado, el UBIS DBA se puede finalizar en 2,5 años.Actualmente, el DBA solo se ofrece en línea debido a las restricciones de viaje impuestas por el pandameic.En el futuro, UBIS DBA se ofrecerá en un formato combinado.

Nuestra Facultad

El cuerpo docente de UBIS DBA son académicos, profesionales académicos o expertos de la industria.Entre nuestra facultad académica, varios han iniciado y salido de sus propios negocios, por lo que hablan su idioma.Más importante aún, nuestra facultad tiene experiencia global, habiendo enseñado en las Américas, el sudeste asiático (incluida China), el sur de Asia, África, India, Europa central, oriental y occidental, así como en Rusia.

Requisitos de admisión

Debe enviar el formulario de solicitud con los siguientes documentos y completar una entrevista personal con un representante de admisiones globales:

• Solicitud y tarifa en línea

• Transcripciones: Debe tener una maestría o equivalente.

• Competencia demostrada en inglés: Se aceptan pruebas previas o IELTS o TOFEL.

• Identificación: escaneo (anverso y reverso) de una identificación emitida por el gobierno.

• Carta de Intención y Motivación para la Aceptación del Programa: carta de mínimo 250 palabras indicando intenciones e interés.

• CV/Resume: Descripción de experiencias profesionales y académicas.

• Carta de recomendación: Carta de la institución educativa o empleador anterior del candidato.

Acreditación

  • #7 en la clasificación mundial de MBA de la revista CEO 2020/2021
  • Nivel uno en la clasificación mundial de MBA de la revista CEO 2020/2021
  • Clasificación WURI 2021: universidades del mundo con movilidad estudiantil y apertura
  • Clasificación WURI 2021: universidades del mundo con impacto real
  • QS 2021 Perfil de las mejores universidades
  • EduQua
  • Federación de Empresas Romanas (FER)
  • Fundación Europea para el Desarrollo Directivo (EFMD)
  • ISO 9001
  • Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA)

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Clasificaciones

Comodidades

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas