Keystone logo
SUNY Polytechnic Institute MBA en Gestión de Tecnología
SUNY Polytechnic Institute

MBA en Gestión de Tecnología

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ofrecido solo en línea

El título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) es el título de posgrado más ampliamente otorgado y reconocido en el campo de los negocios. El MBA en Gestión de Tecnología es un programa de grado que ofrece una perspectiva amplia e integradora a través de las funciones comerciales y la oportunidad de especializarse en un campo de elección individual. También responde a las necesidades actuales de las comunidades empresariales al combinar un estudio riguroso de temas de gestión tradicionales con un enfoque único en tecnología y liderazgo en innovación.

El programa prepara a los estudiantes para trabajos de gestión de nivel superior al enfatizar el uso de técnicas contemporáneas para enmarcar, analizar y resolver desafíos comerciales. Los diversos cursos del programa se basan en principios de administración, finanzas, contabilidad y economía basados en evidencia. Incorpora el uso de análisis cuantitativos y cualitativos, enfoques de pensamiento de diseño y técnicas robustas de aprendizaje experiencial.

El plan de estudios de MBA está diseñado para preparar a los estudiantes para roles de gestión y liderazgo, especialmente aquellos que están involucrados con tecnologías emergentes y en evolución. Nuestra facultad de posgrado bien calificada y la moderna infraestructura tecnológica en SUNY Poly brindan un entorno de aprendizaje ideal centrado en el estudiante para integrar la tecnología con el plan de estudios práctico de administración.

El programa MBA tiene capacidad para estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo. Los estudiantes de tiempo completo pueden completar el programa en dos años. La finalización a tiempo parcial variará según el número total de créditos tomados cada término.

Los titulares de un título de MBA pueden buscar carreras en una amplia variedad de áreas, como administradores corporativos, empresarios comerciales, consultores de la industria y empleados administrativos del gobierno. El amplio alcance de aprendizaje y la capacitación profesional avanzada en el plan de estudios de MBA hacen posible que los graduados de este programa de grado ocupen puestos en una variedad de roles en diversas industrias, gobierno, organizaciones sin fines de lucro y empresas empresariales.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Estudios Profesionales en Gestión de Tecnología
    • Washington, Estados Unidos de América
  • Maestría en Administración de Empresas en Negocios y Tecnología
    • Online France
  • MBA (Gestión Tecnológica)
    • Online United Kingdom