Keystone logo
Steinbeis University – Schools of Next Practices Master of Business Administration (60 ECTS) Dirección General (Online)
Steinbeis University – Schools of Next Practices

Master of Business Administration (60 ECTS) Dirección General (Online)

Berlin, Alemania

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 657 / per month *

En el campus

* Más una tasa única de matrícula de 250€

Introducción

Lo que vas a aprender:

Este curso intensivo lo pondrá al día con los cambios que han ocurrido dentro del sector empresarial desde que se graduó de la educación secundaria o la universidad, para que pueda utilizar estas habilidades transferibles para mejorar su empresa actual o futura.

Módulos:

  • Gestión estratégica
  • Emprendimiento
  • Proyecto de Innovación
  • Marketing
  • Finanzas
  • Liderazgo y Gestión de Personas
  • Dirección de Operaciones y Diseño Organizacional
  • Métodos de Ciencias Aplicadas

Que esperar:

El mercado laboral actual es competitivo, y cada vez es más evidente que simplemente tener una licenciatura o adquirir experiencia laboral ya no es suficiente.

El Steinbeis MBA es un curso de administración amplio y orientado a la práctica que le brinda una base empresarial sólida, que es imprescindible para ascender en su empresa actual o pasar a una posición de mayor rango dentro de una nueva.

En S-Next, entendemos la importancia de trabajar para ascender en la escalera y elogiamos a aquellos con la perseverancia y el valor para haber progresado hasta ahora en sus carreras. Si bien los años de experiencia trabajando en su campo elegido son importantes para demostrar que puede desempeñarse bien en dicho entorno, sin embargo, nuestro MBA le demuestra a su empleador potencial que ha tenido la capacitación formal y, por lo tanto, posee las habilidades necesarias para trabajar dentro de su elección. campo, ya sea que tenga una licenciatura o no.

Entonces, si usted es alguien que ingresó directamente a la fuerza laboral y no tiene tiempo para estudiar una licenciatura de 3 o 4 años, entonces este programa de MBA de un año es para usted. Aprenda los conceptos básicos de los negocios, cierre cualquier brecha en su conocimiento y desarrolle sus fortalezas durante esta base de administración exhaustiva, para que pueda obtener la confianza, el conocimiento y la prueba que necesita para progresar en su carrera.

¿Por qué estudiar en línea?

PERSONA ENTERADA:

El portal INSIDER de S-Next facilita el aprendizaje a distancia. Simplemente inicie sesión en su espacio en línea y encuentre todas sus lecciones en un formato descargable simple. Salte adelante si así lo desea o tómese el tiempo para repasar las lecciones difíciles cuando lo desee: INSIDER permite una flexibilidad total para que pueda trabajar a su propio ritmo. ¡Solo recuerde enviar sus tareas antes de la fecha de vencimiento!

  • Alta flexibilidad

En S-Next, creemos firmemente que todos deberían tener la oportunidad de continuar sus estudios para avanzar en sus carreras, sin importar su horario. Con nuestros programas de MBA en línea, brindamos un concepto curricular único que permite una entrada flexible, un aprendizaje en línea altamente desarrollado y seminarios virtuales EN VIVO, para que pueda comenzar su carrera cuando y desde donde más le convenga. Gracias a nuestro formato diverso, podrá completar su título a su propio ritmo, lo que significa que puede seleccionar fácilmente sus estudios para que se ajusten a su trabajo y compromisos personales.

  • Soporte e Interacción

Desde su primer día como estudiante en S-Next, nuestros amables y comprensivos miembros de la facultad y el Equipo Asesor de Estudiantes estarán disponibles para ofrecerle su aliento y sus conocimientos. Discuta los temas explorados dentro de sus módulos a través de sesiones intensivas orientadas al contenido y la reflexión en nuestras Sesiones de estudio en grupo (GSS) opcionales y participe en nuestras Sesiones de proyecto en grupo (GPS) obligatorias para obtener asistencia personalizada en su Proyecto de transferencia individual.

  • Implementación inmediata en su lugar de trabajo

El tema de su Proyecto de Transferencia es su elección. Seleccione un tema que no solo lo intrigue y lo motive, sino que también beneficie su carrera profesional elegida y la industria en general. Siéntase seguro de impartir su conocimiento directamente al CEO de su organización, si lo desea, con la certeza de que ha sido asesorado y evaluado por algunos de los mejores en el negocio.

  • Solución de aprendizaje digital avanzada

Una vez que sea admitido y matriculado en nuestra universidad, obtendrá acceso inmediato a soluciones de aprendizaje de primer nivel diseñadas específicamente para este curso de maestría. Reciba materiales multimedia detallados y especializados que lo ayudarán en sus respectivos módulos y en el aprendizaje individual, de forma rápida y sencilla en su computadora.

  • Redesinternacionales

Como universidad internacional con sede en uno de los centros culturales más emocionantes de Europa, damos la bienvenida a nuestro campus a un grupo extremadamente diverso de estudiantes de varias partes del mundo y campos de especialización. Haga amigos para toda la vida y amplíe su red profesional participando en los eventos de networking en línea de nuestro programa Personal Learning Journey con alumnos actuales y anteriores de Steinbeis.

  • asequibilidad

Debido a la forma en que está estructurado este programa, tiene un precio más asequible que el programa de maestría promedio: ahorrará dinero al estudiar desde casa y no tendrá que incurrir en gastos de mudanza, manutención o viaje. Para facilitarte aún más las cosas, te damos la opción de pagar tus cuotas de una sola vez, semestralmente o en cuotas mensuales. También permitimos una extensión de la duración del programa hasta por un año completo, sin cargo.

Universidad Steinbeis - Escuelas de Prácticas Próximas

En Steinbeis University - Schools of Next Practices, ayudamos a las personas a encontrar su camino y tener un impacto positivo en el mundo. Al implementar nuestro concepto de estudio central, los 5 círculos, en su vida, puede y tendrá éxito en alcanzar el siguiente nivel de su vida profesional y viaje personal. Haga de nuestros 5 círculos (PROPÓSITO, CONTENIDO, TRANSFERENCIA, METAVERSO y SOSTENIBILIDAD) sus impulsores diarios para allanar el camino de su carrera.

Visualice su PROPÓSITO y dé forma a su vida y carrera para que se ajusten a su objetivo final final con el apoyo de los profesores altamente experimentados y el equipo asesor de estudiantes capacitado por expertos en la Universidad Steinbeis - Escuelas de Prácticas Siguientes.

Fortalezca sus calificaciones profesionales y personales y alcance su próximo nivel a través del CONTENIDO de estudio contemporáneo. Ponga en práctica las últimas innovaciones lideradas por la industria y los conocimientos aprendidos en el aula, gracias a nuestro exclusivo método de enseñanza orientado a la TRANSFERENCIA, y forme parte de METAVERSE, el futuro del trabajo, con nuestras tecnologías inmersivas y diversos temas enseñados digitalmente. El conocimiento instructivo y las perspectivas orientadas al futuro adquiridos durante nuestros programas de estudio innovadores están garantizados para garantizar su compatibilidad con los entornos de trabajo y los roles de trabajo de hoy en día.

Utilice el conocimiento y las calificaciones adquiridas durante y después de su tiempo en la Universidad Steinbeis - Escuelas de Prácticas Próximas para avanzar y marcar una diferencia SOSTENIBLE real en el mundo, social, ambiental y económicamente.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas