Keystone logo
Southern Cross University (Online) Master of Business Administration (MBA)
Southern Cross University (Online)

Master of Business Administration (MBA)

Australia Online, Australia

16 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 2.590 / per credit *

La educación a distancia

* $2590 AUD per unit.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtener un MBA es más posible de lo que piensa con SCU Online

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) se considera el estándar de oro en las calificaciones de gestión, y con razón. Los graduados tienen una comprensión más amplia y profunda de los aspectos críticos del negocio, las habilidades de comunicación para interactuar con confianza con las partes interesadas del negocio y las habilidades para administrar y liderar mejor el negocio.

Si bien el material del curso para un programa de MBA es desafiante, SCU Online ha eliminado muchas de las barreras tradicionales que pueden haberle impedido comenzar un MBA en el pasado:

  • Asequibilidad . Ofrecemos uno de los MBA con precios más competitivos de Australia.

  • Flexibilidad . El curso es flexible, lo que le brinda la posibilidad de dar forma a su estudio para que coincida con su horario de trabajo.

  • Admisión . Las calificaciones de ingreso son más amplias. SCU reconoce y recompensa el crédito por educación, calificaciones y experiencia laboral anteriores.

  • Apoyo. Como estudiante, tendrá acceso regular a académicos y apoyo personal para estudiantes, para ayudarlo a mantenerse organizado para alcanzar sus metas.

  • Tiempo. Ofrecemos seis ingestas al año, lo que le permite comenzar el MBA antes. Dependiendo de la posición avanzada otorgada, puede completar su MBA en línea en tan solo 16 unidades mientras estudia a tiempo parcial.

Aprendiendo con SCU Online

Los cursos en línea de Southern Cross University se adaptan perfectamente al trabajo, la familia y la vida. Desarrollamos la flexibilidad y la excelencia en: nuestros cursos son 100% en línea, ofrecen seis puntos de entrada durante todo el año y son impartidos por académicos expertos en tecnología a través de tecnología interactiva nueva, inteligente y colaborativa.

Nuestro modelo 100% online garantiza la máxima flexibilidad. Comienzas en uno de los seis períodos de estudio a lo largo del año y puedes completar hasta seis unidades por año. Cada período de estudio dura siete semanas.

Desde la investigación hasta la graduación, estamos a su disposición. Lo ayudaremos a través del proceso de solicitud e inscripción. Cuando empiece con su estudio, nuestro apoyo personalizado e individual lo mantendrá motivado y le asegurará que obtenga lo que necesita para lograr sus objetivos de estudio y carrera.

La conectividad y el compromiso son parte del trato. Obtener un MBA no solo aumenta sus habilidades, sino que también le permite conectarse a la red. Muchos de nuestros egresados han conocido a futuros colaboradores mientras estudiaban.

Especializarse o estudiar un MBA generalista

Tienes dos opciones:

  • Estudie nuestro conjunto integral de unidades de negocio con especialización en uno de nuestros cuatro campos clave: contabilidad, gestión de servicios de salud, gestión del conocimiento de la información o gestión y liderazgo de personas. Esta es una forma eficaz de adquirir el conocimiento profundo que necesita para mejorar su experiencia profesional.
  • Estudie nuestro conjunto integral de unidades de negocios sin especialización, obtenga habilidades y conocimientos de una variedad de unidades, y gradúese con una comprensión de todas las facetas del negocio.

Contabilidad

Analice la gestión y los procesos comerciales con un conocimiento profundo de los fundamentos del derecho comercial, el desempeño financiero, la rentabilidad y la solvencia.

Gestión de servicios de salud

Aplicar principios de gestión y planificación estratégicas a un entorno de salud para hacer frente a los impactos internos y externos, como recortes de fondos, reestructuración interna o un cambio de gobierno.

Gestión de la información y el conocimiento

Implementar el pensamiento estratégico a los conceptos, la práctica y el desarrollo del conocimiento y la gestión de la información.

Gestión y liderazgo de personas

Administre, motive e inspire con estilos de liderazgo diseñados para lograr objetivos estratégicos.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA Master en Administración de Empresas
    • Liverpool, Reino Unido
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gestión Sanitaria
    • Zürich, Suiza
    • Online Switzerland
  • Máster en Administración de Empresas
    • Richmond, Estados Unidos de América
    • Online