Keystone logo
Schellhammer Business School Postgrado en Dirección Comercial y Administrativa (Online)
Schellhammer Business School

Postgrado en Dirección Comercial y Administrativa (Online)

Marbella, España

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa de Nivel 6 es para estudiantes maduros no graduados universitarios (de 25 años o más) que tienen cinco años de experiencia laboral gerencial y desean estudiar para un MBA.

El Diploma de Posgrado Nivel 6 de 120 créditos en Gestión Comercial y Administrativa se compone de 10 módulos y 6 tareas escritas y cada módulo consta de aproximadamente 40 horas de aprendizaje guiado. Mientras completan el Diploma de Negocios en línea, los estudiantes tendrán acceso a varios recursos de estudio, como soporte de tutores y seminarios web, un foro de aprendizaje social y materiales adicionales para ayudarlos a completar su curso de negocios de posgrado.

Al completar con éxito el curso, los estudiantes podrán inscribirse en nuestro Diploma de Posgrado de Nivel 7 en Gestión Estratégica o solicitar la admisión en un programa completo de MBA de una variedad de universidades del Reino Unido.

El curso de Posgrado en Administración y Negocios se compone de 10 módulos y trabajos escritos. Cada módulo consta de 40 horas de aprendizaje guiado de material con un valor adicional de 30 a 50 horas de materiales opcionales que comprenden ejercicios recomendados, lecturas recomendadas, recursos de Internet y ejercicios de autoevaluación.

Reconocimientos

Reconocimiento Qualifi

Como organización de concesión reconocida del Reino Unido regulada en Inglaterra por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual), el Consejo de Currículo, Exámenes y Evaluación (CCEA) en Irlanda del Norte y Qualifications Wales (QW), Qualifi puede brindar garantías a los centros registrados y aprendices de estándares consistentes, rigurosos y de calidad y aprendizaje válido y valioso.

Reconocimiento ATHE

Los premios para capacitación y educación superior brindan a los centros una amplia variedad de calificaciones que incluyen, entre otras; gestión administrativa, empresarial, turística, jurídica, informática y asistencial sanitaria y social. ATHE se ha hecho un nombre con un servicio al cliente excepcional, excelentes estándares de calidad y calificaciones gratificantes con rutas de progresión hacia títulos universitarios.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas