Keystone logo
Rushford Business School Maestría en Emprendimiento e Innovación (en línea)
Rushford Business School

Maestría en Emprendimiento e Innovación (en línea)

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 6.950 / per course

La educación a distancia

Introducción

El interés por las empresas emergentes ha cobrado fuerza en los últimos años, pero algunas sobreviven a largo plazo. Una parte del fracaso se atribuye a las incertidumbres comerciales, los cambios en los paradigmas del mercado y las crecientes complejidades en las operaciones comerciales. Sin embargo, las razones del fracaso pueden ser muy variadas e incluir falta de visión, comunicación inadecuada, conocimiento insuficiente del mercado, incapacidad para manejar los riesgos y falta de previsión. Dado que los mercados se han vuelto altamente competitivos, iniciar y administrar una empresa requiere el equilibrio adecuado de calificación y experiencia.

Ya sea que desee expandir su visión o buscar el crecimiento en su trayectoria profesional actual, un programa empresarial avanzado lo ayudará a marcar la diferencia en la aplicación de habilidades y competencias empresariales básicas. Lo equipará con las habilidades necesarias para hacer frente a las incertidumbres y el dinamismo del mercado. El conocimiento integral también es fundamental para identificar posibles oportunidades comerciales, capitalizar las fortalezas y superar obstáculos que de otro modo podrían resultar problemáticos. El programa lo ayudará a crecer como un emprendedor visionario y equilibrado que puede construir, escalar y desarrollar ideas con confianza y claridad. Fomentará las habilidades de toma de decisiones estratégicas, las habilidades de planificación y los enfoques de mitigación de riesgos para mejorar sus posibilidades de éxito como gerente comercial. El programa le presentará ideas innovadoras que fortalecerán su eficacia en cada paso de la gestión empresarial y el espíritu empresarial. Se destacará en varios dominios, incluida la creación de redes, la interacción con los inversores y el aprovechamiento de las oportunidades adecuadas en el momento adecuado.

En general, el módulo desarrollará sus habilidades y conocimientos empresariales para beneficiar a la sociedad y la economía. Iniciarás la innovación para fomentar el desarrollo social y organizacional; las nuevas ideas y la creación de empresas también nutrirán la economía en términos de creación de empleo, competitividad y desarrollo económico. Los diferentes aspectos del programa, como marketing, economía, finanzas y liderazgo, lo ayudarán a alinear los objetivos comerciales con las perspectivas sociales. Aprenderás sobre prácticas empresariales éticas, que potenciarán tu contribución social y la gestión de la RSC.

Por qué deberías estudiar una Maestría en Emprendimiento e Innovación

  • 10% de aumento en las actividades empresariales en 2019 en comparación con el año anterior; el nivel más alto en los últimos 21 años: el Informe Global Entrepreneurship Monitor 2019/2020
  • El 12 % de los encuestados mencionaron los negocios y la alimentación como las industrias más populares para los empresarios, seguidas del comercio electrónico (11 %), salud/estado físico (9 %) y servicios residenciales (7 %): una encuesta realizada por Guidant Financial.
  • Aumento del 24 % en la creación de empresas en 2020: Informe de la Oficina del Censo de EE. UU.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas