Keystone logo
North Dakota State University Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en Línea
North Dakota State University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en Línea

Fargo, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 386 / per credit *

La educación a distancia

* por crédito: Residente de Dakota del Norte: $ 385.85; Residente de Minnesota: $ 432.15; Contiguo, dependiente de exalumnos: $ 463.02; No residente de EE. UU., WUE, MSEP: $ 578,78; Internacional: $ 675.24

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtenga su licenciatura en administración de empresas en línea de NDSU

El programa de administración de empresas ha evolucionado para satisfacer las necesidades de las empresas y los estudiantes al proporcionar a nuestros estudiantes una amplia base de conocimientos en economía, contabilidad, gestión, marketing, sistemas de información de gestión y finanzas, con una combinación de teoría y práctica. ¡Y ahora está disponible en línea!

La Facultad de Negocios de North Dakota State University está acreditada por AACSB International.

La Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) es la principal agencia de acreditación para programas de licenciatura, maestría y doctorado en negocios y contabilidad, y la más alta distinción que las escuelas de negocios pueden recibir en todo el mundo. Las escuelas acreditadas por AACSB tienen un cuerpo docente de la más alta calidad, un plan de estudios relevante y desafiante, y brindan oportunidades educativas y profesionales que no se encuentran en otras escuelas de negocios. Menos del cinco por ciento de los 13.000 programas de negocios del mundo están acreditados por AACSB.

Accesible, estés donde estés

Nuestro programa es el primer título universitario en negocios acreditado por AACSB que se ofrece completamente en línea en el estado de Dakota del Norte. ¡El programa tiene como objetivo permitirle obtener una licenciatura de 4 años en Administración de Empresas desde donde se encuentre! Los estudiantes en línea toman clases asincrónicas, lo que promueve la flexibilidad para los estudiantes que necesitan satisfacer muchas de las demandas de la vida.

Requisitos de grado

Para completar la licenciatura en línea en Administración de Empresas, los estudiantes deben completar 120 créditos. Esto incluye la Universidad, la Facultad de Negocios y los requisitos principales. De los 120 créditos, al menos 30 créditos en el nivel 300-400 deben obtenerse en NDSU.

Para ser admitido en el programa profesional y obtener su título en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios de NDSU, se requiere una calificación de 'C' o mejor para todos los cursos principales y los estudiantes deben obtener un GPA acumulativo institucional de 2.50.

¡Empiece de cero o utilice los créditos que ya ha ganado!

Este programa en línea es ideal para estudiantes que están comenzando desde cero y buscan un programa en línea o han obtenido créditos y desean transferir algunos o todos los créditos extraídos de una institución anterior.

North Dakota State University acepta transferencias de créditos de muchas instituciones.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA en Contabilidad
    • Fayette, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en Contabilidad
    • Campbellsville, Estados Unidos de América
  • Maestría en Contabilidad - Contabilidad Forense
    • Scranton, Estados Unidos de América