Maestría en Administración de Empresas (MBA) (Educación a Distancia)
Online Cyprus
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas (MBA)
El Máster en Administración de Empresas (MBA) tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes la capacidad de investigación y análisis, síntesis y creatividad al tiempo que se destaca la importancia vital de la información y el desarrollo tecnológico y se sensibiliza sobre cuestiones éticas, sociales, ambientales e internacionales que afectan las decisiones administrativas. El objetivo del MBA es que los estudiantes mejoren sus habilidades interpersonales, a lo largo de sus estudios, lo que se logra mediante el trabajo en equipo. Las actividades grupales son uno de los métodos de evaluación en la mayoría de los cursos del programa.
El MBA brinda conocimientos y habilidades en un entorno que desarrolla la capacidad de los estudiantes para tomar decisiones relacionadas con su campo, para profundizar y ampliar sus conocimientos en la operación y gestión de empresas. El programa MBA también brinda la oportunidad de especializarse en un área al tomar dos cursos electivos en temas de particular relevancia para los intereses individuales y las metas profesionales.
El MBA es un programa distintivo que abarca el estudio de las finanzas, la gestión, el marketing y disciplinas relacionadas. El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes con o sin preparación académica previa en negocios una base sólida en teorías y principios comerciales mientras desarrollan las habilidades que los gerentes necesitan para analizar situaciones y liderar organizaciones. El plan de estudios se basa en los cursos básicos que se encuentran en todos los programas de MBA, lo que demuestra cómo cada área se integra en una operación comercial exitosa. El programa proporciona una educación de posgrado y post-experiencia en administración general para aquellos que aspiran ao ya en el nivel de alta gerencia en las organizaciones y los prepara para desempeñarse de manera efectiva en puestos gerenciales. En consecuencia, el objetivo no es realizar un estudio teórico académico, sino más bien permitir que la teoría informe la práctica.
El programa MBA está diseñado para brindar una experiencia académica que trasciende la del aula tradicional en la que el flujo de información es principalmente de un miembro de la facultad a un estudiante. Reconociendo el valor educativo de la amplia experiencia de los estudiantes, la facultad busca establecer un diálogo vigoroso en sus clases de MBA. La intención en la educación MBA es que cada participante contribuya a la educación de la clase completa compartiendo experiencia y liderando la discusión cuando las habilidades y antecedentes del participante lo hagan posible.
En general, los objetivos educativos del MBA incorporan los objetivos de Neapolis University Pafos.
Los graduados:
- Demostrar habilidades complejas de resolución de problemas, respaldadas por técnicas analíticas y cuantitativas apropiadas para mejorar el desempeño organizacional.
- Poseer conocimientos funcionales y ser capaz de integrar estos conocimientos en apoyo a la toma de decisiones.
- Tener experiencia en liderazgo de proyectos.
- Poseer los conocimientos necesarios para utilizar marcos en el análisis ético y la toma de decisiones, entendiendo sus responsabilidades personales como líderes empresariales.
- Tener una perspectiva global y multicultural.
- Demostrar atributos clave asociados con la conducta profesional.
Los objetivos específicos de los elementos anteriores incluyen:
Los graduados:
- Utilizar una variedad de técnicas analíticas para identificar un problema empresarial complejo, generar y comparar alternativas y desarrollar una solución.
- Seleccionar e implementar las habilidades y herramientas de investigación apropiadas (tecnología de la información y / o análisis cuantitativo) para resolver problemas.
- Integrar su conocimiento funcional en entornos aplicados (por ejemplo, análisis de casos, proyectos grupales, trabajos de investigación).
- Demostrar conocimientos relacionados con el concepto de creación de valor y el rol que juega cada área funcional de la firma.
- Demuestre un nivel de competencia y confianza en sí mismo apropiado para ser un líder de equipo o proyecto.
- Defina los componentes clave del (los) entorno (s) operativo (s) comercial (es) y explique cómo estos componentes impactan el desempeño y las decisiones de la organización.
- Diagnosticar problemas transculturales en un entorno de caso y proponer soluciones adecuadas.
- Demostrar conocimiento de cómo los problemas y los criterios de decisión cambian según las perspectivas culturales y la ubicación.
- Demuestre habilidades de comunicación oral altamente efectivas en entornos profesionales, incluidas presentaciones profesionales y presentaciones persuasivas.
Descargo de responsabilidad
La Universidad se reserva el derecho de definir las materias optativas ofrecidas por año académico.
Admisiones
Plan de estudios
Métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
La metodología de enseñanza del Máster implica una combinación de conferencias, tutoriales, seminarios, exámenes, proyectos, presentaciones, tareas, aplicaciones de estudios de casos e investigación independiente. Además, está diseñado para brindar una experiencia académica que va más allá del salón de clases tradicional, en el que el flujo de información es principalmente del instructor al estudiante. La intención de la Maestría en Administración de Empresas es que cada participante contribuya a la educación de toda la clase a través de la participación activa en el proceso de aprendizaje. El MBA sigue una estrategia centrada en el estudiante basada en una combinación de varias técnicas de aprendizaje activo con el objetivo de incorporar escenarios de la vida real al núcleo de actividades del Máster y, al mismo tiempo, a través de una estrategia orientada a la investigación, el MBA tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades de investigación aplicada. Es esencial que los estudiantes matriculados en MBA aprendan a través de una combinación activa de enseñanza y aprendizaje de técnicas que combinen aspectos de la vida real y de investigación para crear profesionales con un alto grado de estándares profesionales. En este sentido, nuestro enfoque centrado en el estudiante se implementa a través de tareas interactivas y evaluaciones formativas (no calificadas) que se programan y mapean en cada programa de estudios. Además, el viaje de aprendizaje se enriquece con juegos de simulación de conocidos paquetes de simulación y Neapolis Experiential Studying Tasks-NEST, que ofrece la oportunidad de tareas diseñadas en colaboración con empresas en función de sus necesidades de la vida real.
La evaluación de cada curso incluye:
- Participación en actividades interactivas, (12 actividades interactivas de las cuales 4 son calificadas) – 20%
- Asignación – 20%
- Examen Final – 60%
Para que un estudiante tenga éxito en un curso, debe obtener una calificación de al menos 50/100 en los tres criterios anteriores.
La no participación o el fracaso en uno de los tres elementos anteriores implica la no finalización satisfactoria del curso. En este caso, el estudiante se examina durante el período de repetición de agosto/septiembre sólo en el elemento que reprobó. La puntuación máxima que el estudiante puede obtener durante el período de reexamen en cada uno de los elementos anteriores es de 65/100, como segundo (intento).
La disertación no puede tener menos de 13,000 palabras ni más de 15,000 palabras, incluyendo la bibliografía y el resumen. Tras la presentación, el supervisor principal elabora un informe escrito y motivado con su consentimiento para el apoyo público. La defensa de la disertación se realiza públicamente oa través de una videoconferencia electrónica ante un comité de tres miembros.
Estructura del programa
Semestre 1 | Semestre 2 |
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Semestre 3 -1ª Elección | Semestre 3 -2ª Elección |
*Selección de tres Electivas |
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Además, se destaca que, de acuerdo con las instrucciones pertinentes de la Agencia de Chipre para el Aseguramiento de la Calidad y la Acreditación en la Educación Superior, el Programa puede completarse en dos semestres académicos una vez que la disertación de MBA comienza en el primer o segundo semestre de estudios y se completa durante el período estival, prorrogable después de la temporada estival por uno o dos meses. El número total de ECTS se mantiene sin cambios, (90 ECTS). El número total de ECTS se mantiene sin cambios (90 ECTS).
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del programa
Al completar con éxito el programa, los estudiantes podrán:
- Diseñar soluciones integradas a problemas empresariales complejos basados en el conocimiento y la experiencia de la disciplina.
- Evaluar críticamente los marcos de gestión, los modelos, los debates y la evidencia actuales e integrarlos con la práctica.
- Demostrar la capacidad de pensar lateralmente, de manera crítica, innovadora, creativa y de hacer conexiones entre diversos campos de estudio al analizar problemas.
- Abordar de manera crítica investigaciones contrastantes que se ocupan de problemas comerciales multifacéticos.
- Evaluar críticamente las aplicaciones prácticas de la teoría para generar soluciones basadas en la práctica a problemas no estructurados.
- Adquirir habilidades analíticas y de investigación para hacer frente a problemas empresariales complejos.
- Identificar y atender las necesidades de desarrollo personal y profesional.
- Demostrar la capacidad de tomar decisiones en situaciones difíciles.
- Demostrar una habilidad para liderar e interactuar efectivamente en situaciones grupales.
- Comuníquese con audiencias diversas a través de una variedad de medios.
- Trabajar de forma independiente y colaborativa.
- Administrarse a sí mismo y a los demás.