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Neapolis University Pafos Distance Learning Maestría en Administración de Empresas (MBA) (Educación a Distancia)
Neapolis University Pafos Distance Learning

Maestría en Administración de Empresas (MBA) (Educación a Distancia)

Online Cyprus

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2024

EUR 10.000 / per year

La educación a distancia

Introducción

El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El Máster en Administración de Empresas (MBA) tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes la capacidad de investigación y análisis, síntesis y creatividad al tiempo que se destaca la importancia vital de la información y el desarrollo tecnológico y se sensibiliza sobre cuestiones éticas, sociales, ambientales e internacionales que afectan las decisiones administrativas. El objetivo del MBA es que los estudiantes mejoren sus habilidades interpersonales, a lo largo de sus estudios, lo que se logra mediante el trabajo en equipo. Las actividades grupales son uno de los métodos de evaluación en la mayoría de los cursos del programa.

El MBA brinda conocimientos y habilidades en un entorno que desarrolla la capacidad de los estudiantes para tomar decisiones relacionadas con su campo, para profundizar y ampliar sus conocimientos en la operación y gestión de empresas. El programa MBA también brinda la oportunidad de especializarse en un área al tomar dos cursos electivos en temas de particular relevancia para los intereses individuales y las metas profesionales.

El MBA es un programa distintivo que abarca el estudio de las finanzas, la gestión, el marketing y disciplinas relacionadas. El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes con o sin preparación académica previa en negocios una base sólida en teorías y principios comerciales mientras desarrollan las habilidades que los gerentes necesitan para analizar situaciones y liderar organizaciones. El plan de estudios se basa en los cursos básicos que se encuentran en todos los programas de MBA, lo que demuestra cómo cada área se integra en una operación comercial exitosa. El programa proporciona una educación de posgrado y post-experiencia en administración general para aquellos que aspiran ao ya en el nivel de alta gerencia en las organizaciones y los prepara para desempeñarse de manera efectiva en puestos gerenciales. En consecuencia, el objetivo no es realizar un estudio teórico académico, sino más bien permitir que la teoría informe la práctica.

El programa MBA está diseñado para brindar una experiencia académica que trasciende la del aula tradicional en la que el flujo de información es principalmente de un miembro de la facultad a un estudiante. Reconociendo el valor educativo de la amplia experiencia de los estudiantes, la facultad busca establecer un diálogo vigoroso en sus clases de MBA. La intención en la educación MBA es que cada participante contribuya a la educación de la clase completa compartiendo experiencia y liderando la discusión cuando las habilidades y antecedentes del participante lo hagan posible.

En general, los objetivos educativos del MBA incorporan los objetivos de Neapolis University Pafos.

Los graduados:

  • Demostrar habilidades complejas de resolución de problemas, respaldadas por técnicas analíticas y cuantitativas apropiadas para mejorar el desempeño organizacional.
  • Poseer conocimientos funcionales y ser capaz de integrar estos conocimientos en apoyo a la toma de decisiones.
  • Tener experiencia en liderazgo de proyectos.
  • Poseer los conocimientos necesarios para utilizar marcos en el análisis ético y la toma de decisiones, entendiendo sus responsabilidades personales como líderes empresariales.
  • Tener una perspectiva global y multicultural.
  • Demostrar atributos clave asociados con la conducta profesional.

Los objetivos específicos de los elementos anteriores incluyen:

Los graduados:

  • Utilizar una variedad de técnicas analíticas para identificar un problema empresarial complejo, generar y comparar alternativas y desarrollar una solución.
  • Seleccionar e implementar las habilidades y herramientas de investigación apropiadas (tecnología de la información y / o análisis cuantitativo) para resolver problemas.
  • Integrar su conocimiento funcional en entornos aplicados (por ejemplo, análisis de casos, proyectos grupales, trabajos de investigación).
  • Demostrar conocimientos relacionados con el concepto de creación de valor y el rol que juega cada área funcional de la firma.
  • Demuestre un nivel de competencia y confianza en sí mismo apropiado para ser un líder de equipo o proyecto.
  • Defina los componentes clave del (los) entorno (s) operativo (s) comercial (es) y explique cómo estos componentes impactan el desempeño y las decisiones de la organización.
  • Diagnosticar problemas transculturales en un entorno de caso y proponer soluciones adecuadas.
  • Demostrar conocimiento de cómo los problemas y los criterios de decisión cambian según las perspectivas culturales y la ubicación.
  • Demuestre habilidades de comunicación oral altamente efectivas en entornos profesionales, incluidas presentaciones profesionales y presentaciones persuasivas.

Descargo de responsabilidad

La Universidad se reserva el derecho de definir las materias optativas ofrecidas por año académico.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas