Keystone logo
Manipal Academy of Higher Education Dubai Administrador de bases de datos en línea
Manipal Academy of Higher Education Dubai

Administrador de bases de datos en línea

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 6.150 *

La educación a distancia

* para el programa completo

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de investigación que le otorga un "doctorado" que le permite desarrollar habilidades de investigación rigurosas para examinar problemas complejos en los negocios y la gestión. El DBA enfatiza tanto el desarrollo de la teoría como su aplicación al mundo real a través de la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Será supervisado por destacados académicos con experiencia en el área de investigación que le interesa. Su supervisor le brindará orientación experta a lo largo de todo su recorrido como DBA.

El DBA es equivalente a un Ph.D. y ambos le otorgan un título de 'doctorado', pero DBA se enfoca en problemas comerciales estratégicos de alto nivel en lugar de cuestiones puramente académicas.

Supervisado por académicos expertos con experiencia adecuada en la industria, aplicará los conceptos y métodos de investigación más recientes a un problema del mundo real dentro de su propia organización o entidad comercial de su interés. También diseñará y seguirá un plan de desarrollo profesional, a través del cual demostrará el impacto de sus estudios en su propia práctica y mejora de su carrera.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares