Keystone logo
London Institute of Business and Technology MBA global (entrada avanzada)
London Institute of Business and Technology

MBA global (entrada avanzada)

Douglas, Isla de Man

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 16.997 / per year *

La educación a distancia

* la tarifa depende de si vive en una nación en desarrollo - Banda A - o desarrollada - Banda B -

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa Global MBA de la Universidad de Londres está diseñado para ayudarlo a desarrollar una perspicacia comercial incomparable y elevar su carrera a nuevas alturas. El programa le ofrece la flexibilidad de estudiar mientras trabaja, lo que le permite aportar nuevos conocimientos a su lugar de trabajo e impulsar su carrera.

El MBA ha obtenido la acreditación de varios organismos profesionales respetados, incluidos CMI y CIMA. Continuar con nuestro programa Global MBA también le brinda la oportunidad de obtener el estado de Chartered Manager a través de CMI y obtener calificaciones que son muy valoradas por los empleadores.

El programa Global MBA lo equipa con una comprensión integral de los desafíos que enfrentan los líderes empresariales globales en el dinámico panorama empresarial actual. Nuestro programa está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas y las de su empleador, brindándole una amplia gama de opciones que se adaptan a sus circunstancias únicas.

Sobre la Universidad de Londres

Un título de la Universidad de Londres es una marca de excelencia, respetada por empleadores y universidades de todo el mundo. Esto se debe a que la Universidad de Londres es una de las principales universidades del mundo, reconocida internacionalmente por su alto nivel académico. Esta reputación se basa en la enseñanza e investigación sobresalientes de sus 18 colegios de clase mundial y 10 institutos especializados.

Desde 1858, los títulos de la Universidad de Londres han sido accesibles a estudiantes de todo el mundo a través de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres. Los ex alumnos de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres han dado forma a nuestro mundo. Estos incluyen siete ganadores del Premio Nobel, líderes de países de la Commonwealth, ministros de gobierno, autores de renombre, académicos, jueces y líderes empresariales. Hoy en día, los Programas Internacionales de la Universidad de Londres tienen un carácter verdaderamente internacional con más de 54.000 estudiantes en más de 180 países.

La dirección académica de todos los programas ofrecidos a través de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres está a cargo de los Colegios de la Universidad. Los académicos de estos colegios desarrollan los planes de estudios, preparan los materiales de estudio y son responsables de la evaluación de los estudiantes. Esto significa que los estudiantes se benefician del rigor académico y la investigación de vanguardia realizada por los colegios. También ayuda a garantizar que las calificaciones de la Universidad de Londres tengan el mismo alto nivel académico, sin embargo, se logran.

Al completar con éxito sus estudios, se le otorgará un título o diploma de la Universidad de Londres. El certificado que reciba indicará que se registró en la Universidad de Londres e incluirá el nombre del Colegio o Colegios de la Universidad de Londres que realizaron los exámenes.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares