Máster en línea acreditado por MASM: Gestión de ventas [Últimos 3 lugares disponibles]
Milan, Italia
DURACIÓN
IDIOMAS
Italiano
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 249 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* Precio original: 1.000 €
becas
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Introducción
Life Learning presenta el nuevo y sin precedentes “MASM: Executive Master in Sales Management” de Rodrigo di Lauro, Gerente General Ejecutivo de Life Learning .
¿Por qué elegir este curso?
El máster tiene como objetivo formar y dirigir a los responsables de ventas en la planificación de un sistema de captación y conversión de clientes, que es el resultado de una comunicación fluida y funcional entre los sectores de marketing y ventas en contextos empresariales. El objetivo concreto es dotar a los estudiantes de conocimientos técnicos y la capacidad de comprender los mecanismos de funcionamiento de este sistema.
Fortalecer los departamentos comerciales en términos de mentalidad, estrategias de ventas y empoderamiento, mostrándole sistemas de conversión de entrada, procesos de salida automatizados y "in situ" y modelos clave para usar LinkedIn como una herramienta de gestión de ventas para aumentar la ampliación del departamento. .
Un paradigma de estrategias acorde con determinados sistemas de captación de clientes, concretamente realizando maniobras para Facebook Ads y Google Ads, para identificar cuál es tu audiencia, cómo llegar a ella, cómo se mueve online y permitirte un análisis completo y eficaz del desempeño de la su publicidad.
Además del material adicional presente en el máster, tendrá la oportunidad, al final de las lecciones, de reservar una llamada de coaching de ventas de 30 minutos directamente con Rodrigo di Lauro, para recibir asesoramiento estratégico profesional.
¿Qué aprenderás con este curso?
Regístrese Ahora para el Curso Online "MASM: Executive Master in Sales Management" y tendrá acceso a mis lecciones donde aprenderá:
- Ventas, gestión de equipos y estrategias de empoderamiento;
- Las estrategias operativas de coaching de ventas y el establecimiento de mentalidades dirigidas a la mejora constante
- La gestión de un departamento de ventas: operación, estrategia, informes;
- El sistema de conversión entrante y los procesos salientes para la automatización de prospectos y ventas “in situ”;
- Para utilizar Facebook Ads y crear campañas de Google Ads;
- Para comprobar los resultados de sus campañas de marketing con píxeles de seguimiento;
- Para definir los KPI de sus anuncios.
Al inscribirse en el curso tendrá estos bonos:
Sobre la escuela
Preguntas
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