Keystone logo
James Cook University Online Maestría en línea en administración de empresas (global)
James Cook University Online

Maestría en línea en administración de empresas (global)

24 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Mar 2024

AUD 3.370 / per course *

La educación a distancia

* por asignatura. FEE-HELP está disponible

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtenga una perspectiva global basada en datos para una ventaja comercial real

La interconexión de la economía actual significa que todas las empresas deben pensar globalmente, incluso si solo actúan localmente. Este mercado global cada vez más complejo e interconectado presenta desafíos y oportunidades para todos los líderes empresariales.

Ya sea que se trate de la relación comercial entre Estados Unidos y China que impacta el comercio, un modelo de liderazgo que ha demostrado ser exitoso para las nuevas empresas tecnológicas en India, un desastre natural que ha cerrado medio país o un nuevo programa que crea visualizaciones más simples de los datos de sus clientes: comprender las oportunidades que presentan en el contexto de su negocio es fundamental. Saber cómo utilizar los datos para respaldar las estrategias para aprovechar estas oportunidades y tener sólidas habilidades de liderazgo y gestión para superar la incertidumbre es lo que le dará la ventaja real.

El MBA Global de JCU Online le brinda un enfoque basado en datos para analizar estos cambios globales e identificar qué oportunidades brindarán el mejor resultado para su negocio. También desarrollará sus habilidades de liderazgo y gestión para que pueda seguir liderando a través de la incertidumbre, adaptarse y mantener el ritmo.

100% online y flexible

Nuestros cursos se imparten 100% online, en cualquier dispositivo. Mantenga el trabajo, la familia y otros compromisos sin la molestia de un horario fijo.

Ofrecemos seis períodos de estudio a lo largo del año calendario. Esto significa que puede inscribirse en hasta seis materias y completar su MBA Global en menos tiempo. Esta innovadora estructura en línea le permite concentrarse en un solo tema a la vez y completar su maestría antes que la mayoría de los otros programas universitarios.

La oportunidad de conectarse con académicos y compañeros de estudios, independientemente de la ubicación, significa que creará una red profesional sin tener que salir de su hogar u oficina.

Soporte personalizado para su éxito

La Maestría en Administración de Empresas Global 100% en línea de JCU Online está respaldada por nuestro compromiso de apoyarlo personalmente y alentarlo durante la duración de su viaje de aprendizaje.

Recibirá apoyo continuo y personalizado de su propio Asesor de Éxito, que estará allí cuando lo necesite para recibir asistencia y que trabajará para mantenerlo encaminado hacia el logro de sus objetivos de estudio.

Además, los fuertes vínculos de JCU Online con la industria y los sectores de investigación significan que tendrá la oportunidad de expandir su red profesional y explorar nuevas oportunidades profesionales mientras trabaja para completar su calificación. Con oportunidades regulares para interactuar con compañeros y personal académico, aprender en línea con JCU Online siempre es interesante.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctorado en línea en Relaciones Internacionales y Desarrollo Global
    • Willemstad, Curazao
  • Licenciatura en Economía y Empresa
    • New York, Estados Unidos de América
    • Athens, Grecia
    • + 11 más
  • MBA global en línea
    • Online United Kingdom