Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online Licenciatura en Administración de Empresas (BA)
IU International University of Applied Sciences – Online

Licenciatura en Administración de Empresas (BA)

Online

36 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1.485 / per year *

La educación a distancia

* el precio que se muestra muestra las tarifas de matrícula regulares extendidas, incluida la tarifa de graduación y la beca

Introducción

Tu título, a tu manera:

Diseñamos nuestros programas y cursos para que sean lo más flexibles e innovadores posible, sin sacrificar la calidad. Brindamos experiencia especializada y materiales de aprendizaje innovadores, además de centrarnos en excelentes servicios para estudiantes y asesoramiento profesional. Nuestros programas se caracterizan por la transferencia efectiva de conocimientos específicos de la materia y habilidades blandas para preparar a los graduados para el mundo de los negocios internacionales. Nuestros materiales de aprendizaje a distancia le permiten obtener un título acreditado desde cualquier lugar y adaptarse a su trabajo o compromisos personales.

¿Por qué IU?

  • Universidad n.º 1 de Europa: únete a la universidad privada más grande de Europa con más de 100 000 estudiantes
  • Digital, flexible, 100 % en línea: ofrecemos materiales de aprendizaje digitales excepcionales e innovadores y un excelente entorno en línea para que tenga éxito en sus estudios dondequiera que esté con exámenes en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Título totalmente acreditado: todos nuestros títulos se benefician de la acreditación del estado alemán y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones, como la UE, los EE. UU. y el Reino Unido.
  • Estudie en una universidad con calificación de 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea de QS
  • Enfoque Internacional, Orientación Práctica: Nos enfocamos en la formación práctica y la vocación internacional lo que otorga a los egresados de IU una ventaja decisiva: el 94% de nuestros egresados tienen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación y, luego de un promedio de dos años en el trabajo, el 80% pasar a la gestión. Además, trabajamos en estrecha colaboración con grandes empresas como Lufthansa, Sixty EY para brindarle excelentes oportunidades e información.
  • Becas disponibles: según su situación, motivación y antecedentes, ofrecemos becas que pueden reducir sus costos de matrícula hasta en un 75%.

Impulsa tu carrera

El mundo se vuelve cada vez más complejo y, en consecuencia, las exigencias de las empresas a su fuerza laboral aumentan constantemente, por lo que la demanda de trabajadores bien capacitados y académicos aumenta constantemente. Para sobrevivir en un entorno tan dinámico, es fundamental que los futuros gerentes, en particular, entiendan cómo funciona la economía en general y las empresas en particular.

Nuestros graduados del programa de Licenciatura en "Administración de Empresas" pueden emplearse de diversas maneras. Por ejemplo, encuentran sus campos de trabajo predominantemente en pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Sin embargo, también son muy interesantes como empleados para nuevas empresas y grandes empresas que operan a nivel mundial. Además, también pueden trabajar con éxito en instituciones sociales, culturales o públicas.

Una breve descripción de su estudio.

  • Grado: Licenciatura en Artes (BA)
  • Créditos: 180 ECTS
  • Inicio del estudio: en cualquier momento (sin fecha de inicio fija ni plazos de inscripción)
  • Duración del estudio: Período estándar de estudio: 36 meses.
    Diferentes modelos de tiempo posibles
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7
  • Cuotas: desde 94 euros al mes

Seminario web gratuito y preguntas y respuestas

Oportunidades profesionales

Admisiones

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas