Keystone logo
IED – Istituto Europeo di Design Barcelona Summer Course in Service Design for Innovation
IED – Istituto Europeo di Design Barcelona

Summer Course in Service Design for Innovation

Barcelona, España

2 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Jul 2024

EUR 1.900 *

La educación a distancia

* enrollment fee € 600 + course fee € 1300

Introducción

Todos los días somos usuarios activos de diferentes tipos de servicios desde el segundo en que nos despertamos hasta el segundo en que nos quedamos dormidos: cuando vamos a la oficina, a la escuela, al supermercado o incluso al hospital. Muy a menudo, tenemos que enfrentar el hecho de que estos servicios no han sido diseñados teniendo en cuenta al usuario: ¡usted! Service Design es una metodología de innovación establecida y exitosa que ayuda a generar experiencias emocionantes y significativas para personas como usted.

En las últimas décadas, la Innovación y el Diseño se centraron principalmente en los productos. Hoy, en una economía impulsada por la tecnología de la información y los bienes intangibles, el servicio es el producto. Ser capaz de crear servicios útiles y deseables se convierte en la habilidad fundamental de las empresas y organizaciones para innovar.

El valor del diseño de servicios radica en el desarrollo de soluciones innovadoras que no existían antes o en hacer que los servicios ya existentes sean significativamente mejores en términos de conveniencia y eficiencia. El Diseño de Servicios crea valor porque consiste en diseñar lo que las personas necesitan y desean.

Estudiantes ideales

Admisiones

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas