Keystone logo
Global Banking School, Malta Maestría en Administración de Empresas en Liderazgo
Global Banking School, Malta

Maestría en Administración de Empresas en Liderazgo

Saint Julian's, Malta

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8.000 / per year

En el campus

Introducción

Este exigente curso de Maestría en Administración de Empresas: Liderazgo lo desafiará en el camino para descubrir todo su potencial, mientras se prepara para lanzar su carrera global en liderazgo ejecutivo y estrategia. Se sumergirá en temas que importan al más alto nivel y en los problemas que enfrentan los principales líderes empresariales de la actualidad.

Si está buscando un curso de mejora profesional que le abra la puerta a oportunidades profesionales de nivel ejecutivo y gerencial, entonces nuestro título de MBA en Liderazgo es para usted. El curso lo desafiará y desarrollará su talento y potencial como líder empresarial creativo, innovador e inspirador.

Nuestra Maestría en Administración de Empresas en Liderazgo está diseñada para profesionales que buscan avanzar en sus carreras en liderazgo o emprendedores que buscan iniciar sus nuevos negocios. Este curso de posgrado brinda una educación integral guiada por expertos en la materia, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar su visión para los negocios, su capacidad de liderazgo y otras habilidades clave en la administración de empresas. El curso prepara a las personas para sobresalir en roles importantes dentro de organizaciones líderes y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito.

Los estudiantes obtendrán una comprensión integral tanto de los fundamentos empresariales como de los principios de liderazgo, dotándolos de las habilidades necesarias para gestionar equipos, impulsar la innovación y aplicar nuevas ideas para llevar las empresas al siguiente nivel.

A través del conocimiento teórico, estudios de casos prácticos y el aprendizaje experiencial, los estudiantes obtienen conocimientos sobre varios estilos de liderazgo, técnicas de comunicación y dinámicas organizacionales.

Con una Maestría en Administración de Empresas (Liderazgo) de GBS Malta, los graduados están bien preparados para asumir funciones de liderazgo en todas las industrias, inspirar y motivar a otros para lograr el éxito organizacional. Por otra parte, ayudará a los estudiantes a ampliar sus conocimientos de negocios, analítica, resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de comunicación.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas