Keystone logo
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas Máster Universitario en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental – Online Oficial
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas

Máster Universitario en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental – Online Oficial

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Un Máster en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) (RVOE No. 20220577) de Universidad EUDE México en modalidad 100% en línea, te especializará en todas esas áreas por las que, cada vez más, las organizaciones se sienten más preocupados y destinan una gran parte de sus esfuerzos. Así, convertirte en experto en este terreno profesional, te ayudará a potenciar tu currículo vitae y, con ello, tu valor profesional en el mercado actual.

Este Máster está cuidadosamente diseñado para formar a profesionales que desean emprender su camino en el terreno de la gestión ambiental, dotándoles de una formación práctica y actual.

Con nuestro Máster en Gestión y Tecnología Ambiental de EUDE México obtendrás dos títulos de Gestión y Tecnología Ambiental: uno oficial expedido por Universidad EUDE México a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y un título propio europeo adicional expedido por EUDE Business School (España).

Másteres de EUDE certificados a nivel mundial por su calidad académica

188135_20221207f22Fc9dQZVsNcvLI_ajCuN_large.jpg

Metodología del Máster Universitario en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental – Online Oficial

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas