Keystone logo
ESMT Berlin MBA global en línea
ESMT Berlin

MBA global en línea

Online

24 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 28.000 *

La educación a distancia

* Cuota total de matrícula

Introducción

El ESMT Berlin Global Online MBA está diseñado para enseñarle todo lo que un moderno responsable de la toma de decisiones necesita para ser un líder exitoso. Análisis, innovación y liderazgo son el núcleo de este programa que ofrece una gran flexibilidad a sus estudiantes.

Puede seleccionar los módulos individuales o los subbloques de los cursos a medida que avanza. El MBA está configurado para ser un programa de 24 meses, con la opción de tomar hasta cinco años para completarlo a su propio ritmo.

El Global Online MBA es único en su tipo en el mercado europeo: está configurado para que pueda continuar trabajando a tiempo completo mientras obtiene los conocimientos y las competencias para respaldar no solo su desarrollo personal, sino también el crecimiento y la transformación de su empresa. Eliges agregar más a los cursos programados, agregar entrenamiento profesional personalizado o tomar un módulo global en Berlín o un estudio de campo internacional de una semana global.

El programa está dirigido a personas que desean flexibilidad en sus estudios. Puede optar por tomar todos los módulos según lo programado o tomar un descanso entre los módulos.

Este programa de estudio completamente en línea se imparte en la plataforma de aprendizaje virtual más innovadora del mundo por el cuerpo docente de clase mundial de ESMT

ESMTLa membresía de la alianza Future of Management Education (FOME) garantiza su acceso al entorno de aprendizaje en línea más innovador del mundo.

MBA Global Online aquí

¿Quiere tomar mejores decisiones comerciales?

El ESMT Berlin Global Online MBA está diseñado para enseñarle todo lo que un moderno responsable de la toma de decisiones necesita para ser un líder exitoso. Las habilidades de análisis, innovación y gestión son el núcleo de este programa, que le ofrece una gran flexibilidad.

El Global Online MBA está diseñado para completarse en 24 meses. Sin embargo, puede optar por tomar los módulos en orden consecutivo según lo programado o tomar un descanso en el medio. Tiene hasta cinco años para completar el programa.

El Global Online MBA es el primero de su tipo en el mercado europeo. Está configurado para que pueda continuar trabajando a tiempo completo mientras obtiene los conocimientos y las competencias para respaldar no solo su desarrollo personal sino también el crecimiento y la transformación de su empresa. Puede elegir agregar varias opciones, incluido el entrenamiento personalizado en el lado de la carrera, o tomar un módulo internacional en Berlín o unirse a un seminario de campo internacional con su cohorte.

Hechos clave

  • Entrega online con dos fechas de inicio al año: septiembre y mayo
  • Conducción al ESMT Berlin título de MBA (60 ECTS)
  • Duración del programa de 24 meses, con la opción de completar el programa dentro de los cinco años.
  • Módulo de inicio único sobre cómo diseñar una red confiable y garantizar el mejor comienzo para sus estudios
  • 4 módulos básicos seguidos de un módulo de intercambio global optativo y otro opcional
  • Módulos electivos en Tecnología e Innovación
  • Acceso a "cursos en línea para redes pequeñas" (SNOC) administrados por más de 30 escuelas en la red GNAM
  • La red de antiguos alumnos más internacional de Alemania
  • Áreas de enfoque: análisis e innovación

Acceso y actividades en el campus

Además de un diseño de programa que se centra en el aprendizaje 100% en línea, todos los estudiantes de Global Online MBA se consideran miembros de pleno derecho del ESMT cuerpo estudiantil más amplio. Como tal, tiene acceso completo y sin restricciones al ESMT y a todas las actividades en el campus.

En un mundo en línea, muchas de las series de oradores y eventos abiertos ESMT sin embargo, cuando se llevan a cabo en el campus, puede optar por asistir en persona. Los eventos profesionales en el campus, los ex alumnos, el club y todas las demás actividades extracurriculares están abiertos para los estudiantes de Global Online MBA.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas